header-articulo
El viernes comienza la entrega de la boletería para juegos de Colombia
Archivo

El viernes comienza la entrega de la boletería para juegos de Colombia

Dicha fecha, los aficionados reclamarán las entradas para los partidos ante Venezuela y Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2011 , 04:02 a. m.

El próximo 4 de noviembre las personas que compraron sus abonos y boletería suelta para los partidos del equipo nacional, frente a Venezuela y Argentina en Barranquilla, podrán reclamar sus boletas físicas únicamente en los mismos puntos de venta donde realizaron su compra. Eso sí, es requisito obligatorio presentar el recibo original de compra y la cédula o documento de identidad originales para poder reclamar sus entradas.

El operador valida los datos del comprador y el sistema verifica que la compra coincida con la cantidad de abonos y boletas, fila, silla, tribuna, sector y valor de compra, discriminados en el momento de la compra. Al momento de recibir los abonos y boletas, los clientes firmarán el recibo de entregado a satisfacción.

Estos requisitos y controles hacen parte de la estrategia diseñada para evitar al máximo la reventa de boletería y cualquier intento de fraude, con documentación falsa, manipulada o en manos de personas diferentes a quienes hicieron la compra.

Vale la pena recordar que todo el Estadio Metropolitano está numerado por lo que es muy importante recalcar el deber de cada aficionado de respetar su silla asignada en cada boleta para asegurar un espectáculo de primer nivel.

Con información de jefatura de prensa de Ossa y Asociados.

Comentar
Guardar