Real Santander y Bucaramanga se juegan algo más que un clásico
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Santander y Bucaramanga se juegan algo más que un clásico

Los "albos" necesitan de la victoria para clasificar, pero los "leopardos" no serán un rival fácil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 05:45 p. m.

Un clásico metropolitano bastante dispar es el que se va a vivir en el Alfonso López, este miércoles a las tres, Real Santander está peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones, mientras el Atlético Bucaramanga, el equipo histórico de Santander, está eliminado de cualquier posibilidad de conquistar el ascenso a la máxima categoría y sólo jugará para cumplir el calendario y para dejar en claro que clásico es clásico.

Los dirigidos por Johan Meza están en la quinta casilla con 27 unidades, y necesitan de una victoria para asegurar su paso a los cuartos de final, ya que en la última jornada visitan al Pasto, el mejor equipo del año y un local temible, por lo que es mejor si aclara su clasificación en su cancha, más aún, sabiendo lo apretada que está la tabla de posiciones.

Los "canarios" con apenas 17 puntos están en la posición 13, y aunque están fuera de cualquier posibilidad matemática, quieren dar una alegría a sus incondicionales que hace cuatro fechas no saben lo que es ganar, y de paso, tomarse revancha del pasado derbi, en el que el "blanco blanco" superó 2-3 a los "búcaros".

El Real jugando como local no ha perdido en su estadio, pero le ha hecho falta ser más contundente para sacar mejores resultados, cuatro victorias y cuatro empates es el registro que tienen en el torneo.

Bucaramanga como visitante sabe sacar resultados, pero también le faltó transformar varios empates en victorias, para haber podido realizar una mejor actuación en el campeonato. Fuera de casa sólo pudo ganar una vez, ante Rionegro, empató cinco veces y únicamente fue derrotado por Academia y Pacífico.

Johan Meza podrá volver a alinear en el once titular a varios hombres fundamentales en su esquema, como el defensa central Jeisson Palacios, y los volantes Sergio Luna y Aníbal Mosquera, quienes en la jornada anterior estaban suspendidos. Ferney Ríos puede reaparecer después de haber recibido el alta del departamento médico y tomaría el lugar de Stiwar García.

Carlos Mario Hoyos, también podrá volver a contar con jugadores importantes en su estructura, Andrés Arboleda volverá a la zaga defensiva y Leonardo Saldaña reaparecerá en el medio campo de los "leopardos", al igual que Yeison Chacón, quien regresa después de estar fuera varias semanas por un duro golpe que recibió en el juego ante Academia.

COMENTAR
GUARDAR