Uniautónoma será un duro escollo para Fortaleza
Apuestas Futbolred
Archivo

Uniautónoma será un duro escollo para Fortaleza

El elenco de Zipaquirá necesita ganar para seguir en carrera en busca de un cupo entre los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 05:38 p. m.

El equipo de la Universidad Autónoma está prácticamente clasificado con 28 puntos, en la tercera casilla de la tabla de posiciones, y sólo una combinación de resultados nefastos lo alejarían de la cita de fin de año, pero por lo apretada que está la disputa para alcanzar los cuartos de final, los de Sabanalarga quieren hacer respetar su casa y dar el último paso que les falta para confirmar su paso a la postemporada.

Los "atezados" ubicados en la décima posición con 22 unidades, conservan la esperanza de llegar a los cuartos de final, su victoria ante Academia fue un gran envión anímico para afrontar las dos finales que tienen que ganar para conseguir el boleto, ante Uniautónoma, el miércoles a las tres, y el sábado ante Expreso Rojo en Los Zipas.

Los atlanticenses tienen la delantera más efectiva del campeonato con 32 anotaciones, y 21 goles los consiguieron en el Marcos Henríquez, en donde no han caído derrotados, han salido victoriosos en seis ocasiones, y únicamente Pasto y Alianza Petrolera han logrado llevarse la igualdad.

Fortaleza hace cuatro jornadas no pierde, en los últimos ocho compromisos que disputó únicamente cayó ante Pasto en el Libertad. En sus dos últimas salidas empató con Barranquilla y con Cortuluá, pero si quiere seguir soñando con el pase a cuartos tendrá que volver a ganar de visitante, como ya lo hizo con Patriotas en Tunja.

Los cundinamarqueses también consiguieron un empate fuera de casa ante Dépor, pero en las otras cuatro ocasiones que jugó lejos de Los Zipas se fue derrotado.

Miguel Ángel Converti, no podrá contar en la zaga central con Gabriel Martínez quien tiene que pagar dos fechas de sanción. Alex De Ávila y Víctor Palacio están en el departamento médico, por lo que tampoco serán de la partida. El hombre de las ideas será nuevamente Víctor Danilo Pacheco, quien tendrá la misión de asociarse con Harry Castillo y Michael Barrios.

Los dirigidos por Jaime Manjarrés no presentan mayores inconvenientes a la hora de formar la alineación, el veterano Milton Patiño  estará en el arco, José Luis Moya y Yoiver González, serán los responsables de la defensa, Misael Camargo, Andrés Uhía y Argemiro Vacca, estarán a cargo de la creación y adelante Jesús Orozco, el goleador del equipo con seis tantos, será el encargado de convertir las opciones que se generen.

En el juego que disputaron en Zipaquirá el semestre anterior Fortaleza superó a Uniautónoma 3-1, Luis "la puya" Zuleta, Yoiver González y Diego Gómez anotaron para los locales y el descuento lo hizo Esnáider Salinas.

COMENTAR
GUARDAR