Junior recibe al colero del campeonato en Barranquilla
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior recibe al colero del campeonato en Barranquilla

El equipo 'tiburon' líder del torneo con 20 puntos se enfrenta al Cúcuta, último con 9 unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 02:25 p. m.

Con una crisis económica y al borde de perder el reconocimiento deportivo, Cúcuta Deportivo visita a Junior de Barranquilla, que es líder del campeonato y en su casa puede asegurar la clasificación. En cambio el equipo de la 'frontera', colero del torneo con nueve unidades, va al Metropolitano con la intención de abandonar el fondo de la tabla y mirando de reojo lo que será la tabla del descenso del próximo año, para evitar la categoría B, los 'motilones' deben empezar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en este torneo.

A pesar de que el comienzo de Junior no fue el mejor de la mano de José Eugenio 'Cheche' Hernández el equipo 'tiburon' logró conformar un equipo equilibrado que se caracteriza por obtener buenos resultados fuera de casa, en su última actuación de visitante, los junioristas vencieron 2-3 al Atlético Huila y obtuvieron la punta del torneo.

Como dice aquel viejo refrán del fútbol, equipo que gana no se cambia, por eso serán pocas las novedades que tendrá Junior para enfrentar a Cúcuta; algunos cambios serán por necesidad, como el del suspendido Vladimir Hernández, quien será reemplazado por Giovanny Hernández, en la delantera Luis Páez volvería a ser titular en lugar de Carlos Bacca. La defensa será la misma que actuó en el estadio Plazas Alcid.

Probable Alinenación:

Sebastián Viera, Serguio Otálvaro, Anselmo De Almeida,  Juan David Valencia, José Amaya, Luis Narváez, Giovanny Hernández, Carlos Ruiz, Víctor Cortés y Luis Páez.

Estadio: Roberto Meléndez de Barranquilla.

Hora: 8:00 p.m.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR