Andrés Cadavid será la única novedad de América frente el DIM
Apuestas Futbolred
Archivo

Andrés Cadavid será la única novedad de América frente el DIM

El defensor tomará el lugar en la defensa de Pablo Melo, expulsado contra La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 12:56 p. m.

"Es una alegría regresar al equipo y ojalá sea para celebrar el triunfo",  dijo Andrade que será defensa central y no lateral como habitualmente lo venía haciendo. Los 'escarlatas' planean ganar para seguir en la parte alta de la tabla.

"Varias personas me han hablado para que no sea tan vehemente en el juego porque los castigos me están dejando fuera del equipo, estoy intentando mejorar para no recibir amarillas", acotó el defensor americano.

El técnico no quiere dejar cabos sueltos y estudió con detenimiento al rival y considera como "una final" el reto del miércoles en la noche, motivo por el cual hará sólo el cambio que le obliga la sanción del uruguayo Pablo Melo.

América mantiene la estructura en el medio campo con los dos líderes experimentados Jorge Banguero y Hernando Patiño. El 'cocho' confía en que el equipo mantenga el nivel: "Estamos bien y es obligación ganar en casa, no podemos fijarnos en cómo está Medellín sino en imponernos con buen fútbol para seguir arriba".

La fecha podría darle la tranquilidad a Wilson Piedrahita y sus dirigidos ya que de ganar consolidaría al grupo por encima de los 20 puntos y los llevaría a ser uno de los candidatos a clasificar para las semifinales del fútbol colombiano.

"Es claro que con 21 puntos estaríamos en tierra derecha para las finales, realmente debemos apuntarle a 30 para escaparle a todo, entrando a las semifinales olvidaremos la promoción y el descenso y pensaremos en otros objetivos", marcó el capitán 'escarlata' Jorge Banguero.

Medellín llega a la 'Sultana del Valle' siendo penúltimo del campeonato y un triunfo contra América le daría un respiro a una campaña que viene de más a menos por eso "No podemos confiarnos por la actualidad de nuestros rivales, hay que respetarlos con buen fútbol y ganar, más, cuando tendremos el respaldo de nuestra hinchada", remató 'el pelícano' Banguero.

Los 'diablos rojos' formarían con: Julián Viáfara; Rubén Bustos, John Lozano, Andrés Cadavid, Julio C. Ortiz; Paulo C. Arango, Jorge Banguero, Hernando Patiño, Alex del Castillo, Jorge Artigas y Jairo Castillo.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR