Leandro Castellanos y Bréiner Belalcázar vuelven a la titular del Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Leandro Castellanos y Bréiner Belalcázar vuelven a la titular del Cali

Los dos jugadores pagaron su fecha de suspensión y serán novedades en el cuadro 'verdiblanco'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 12:51 p. m.

Cali viene invicto con Rubén Darío Insúa, en dos partidos consiguió 4 puntos, que lo mantiene en el grupo de los ocho, cada juego afianza el sistema de tres hombres en el fondo, cuatro en el medio campo y tres en ataque.

"El equipo está fortalecido desde el fondo y eso da confianza a los que tienen que buscar el gol, el sistema nos ha funcionado y mientras más resultados se nos den tendremos mayor confianza", comentó Leandro Castellanos.

El técnico argentino mueve poco a sus jugadores y los dos que regresan hacen parte de su once ideal. Castellanos tomará el lugar del juvenil Jáiber Cardona y Bréiner Belalcázar volverá a la primera línea de volantes por Gabriel Fernández.

"Tener una semana larga sirve para seguir armando el grupo y fortalecerlo, vamos en una transición con un nuevo cuerpo técnico que está compartiendo sus conceptos para construir nuestra identidad de juego", dijo el meta.

Además, Castellanos ha tenido buenos comportamientos y no recibe goles desde la fecha 8 cuando los 'azucareros' cayeron en Ibagué 3-1. El cuida palos consideró: "Regreso con la intención de hacer las cosas bien y aportar desde mi posición para el grupo, mantener el arco en cero y con nuestro rendimiento podemos ganarle al Envigado".

El conductor del equipo será el juvenil Carlos David Lizarazo quien ha mejorado en su parte física y tiene "condiciones notables", según palabras de su DT. El mediocampista logró el gol de la victoria frente a Nacional y está apropiándose del juego del Deportivo Cali.

"El equipo viene en alza y línea por línea nos hacemos cada vez más fuertes, tengo continuidad y me permite mejorar, aunque siempre hay que dar más porque así lo exige la competencia. Estoy madurando y eso produce un mejor nivel deportivo", acotó el creativo.

Deportivo Cali está convirtiéndose en un colectivo con grandes rendimientos individuales, lo que soporta la idea del técnico para ganar los partidos, aún con detalles por pulir frente a Envigado la propuesta será tener el balón para romper su red y conseguir los tres puntos.

Formación ¿verdiblanca':
Leandro Castellanos; Camilo Ceballos, Diego Peralta, Germán Mera; Gonzalo Martínez, Bréiner Belalcázar, Andrés Pérez, Jefferson Murillo; Carlos Lizarazo, César Amaya y Gustavo Biscayzacú.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR