Expreso Rojo busca asegurarse en los ocho ante Unión Magdalena
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo busca asegurarse en los ocho ante Unión Magdalena

El equipo de Soacha necesita la victoria para seguir en el grupo de clasificados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 10:54 a. m.

Dos duras finales le quedan al Expreso Rojo, que marcha actualmente en la octava posición con 25 unidades, razón por la cual no puede ceder ni un centímetro sino quiere quedarse fuera de la postemporada. El miércoles a las tres recibirá en el estadio Luis Carlos Galán al Unión Magdalena, conjunto que ya está sin posibilidades de alcanzar los cuartos de final al sumar sólo 19 puntos en la tabla, y el sábado será visitante ante Fortaleza, equipo al que eliminó en el campeonato del semestre pasado y que si logra superar a Uniautónoma en Sabanalarga llegará con posibilidades de calificación.

El elenco soachuno no ha podido lograr los resultados esperados para estar más tranquilo en la tabla de posiciones, en sus últimos compromisos en casa, cayó ante Rionegro 1-2, rival directo en busca de la postemporada y permitió que Bucaramanga le empatara a un gol en los últimos minutos de la fecha 15.

Como visitante recuperó un poco lo perdido en casa, al superar a Patriotas 1-2, e igualar con Pasto en el Libertad 1-1.

Los rojiblancos se han caracterizado por ser buenos locales, ganaron cinco veces en el Luis Carlos Galán, únicamente empataron una vez, y se fueron derrotados en dos ocasiones, ante Real Santander y Rionegro. Unión Magdalena no se pudo consolidar por fuera del Eduardo Santos, obtuvo dos victorias, empató una vez y cayó en cinco ocasiones.

John Jairo Bodmer, no podrá contar para el juego con dos hombres importantes en la estructura de su equipo, el defensa Arnulfo Beitar y el volante ofensivo Camilo Másmela, quien ha sido el goleador en las jornadas más recientes, por lo que el sector ofensivo quedaría compuesto por Maikon Palacios y Juan David Restrepo, con la compañía de volantes como Oscar Morera y Héctor Murillo.

Carlos Silva, no va a presentar mayores novedades en la nómina regular de los azulgranas. El profesor Silva cumple sus últimos compromisos al mando técnico de los samarios, ya que los dirigentes anunciaron que para la próxima temporada el argentino Claudio Rodríguez será quien esté al frente de "los bananeros"

En el partido que disputaron en Santa Marta, por el primer campeonato, Unión derrotó 5-2 al Expreso Rojo, con dos goles de Cristian Mercado, uno de Jeysen Núñez, otro de Cristian Restrepo y un autogol de Edwin Ávila, para los cundinamarqueses descontaron Luis Fernando Sánchez, ahora en el Bucaramanga y Ramiro Montenegro.

Arcadio Guzmán/Futbolred

COMENTAR
GUARDAR