Hugo Rodallega podría pasar a la Juventus a mediados de diciembre
Apuestas Futbolred
Archivo

Hugo Rodallega podría pasar a la Juventus a mediados de diciembre

El delantero colombiano es uno de los que pretende el técnico del club italiano Antonio Conte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 08:23 a. m.

Hugo Rodallega que milita en el Wigan y que lleva 97 partidos y 22 goles marcados es una de las piezas claves de su equipo que hoy día pelea el descenso en la Liga de Inglaterra.

El nacido en el Carmelo, Valle del Cauca, se encuentra en el club inglés hace cuatro temporadas y  es pretendido por uno de los clubes más importantes del mundo como es la Juventus de Turín, tal y como lo reseñan varios portales ingleses e italianos. 

En el mercado del verano, Rodallega fue pretendido por Arsenal, Villarreal, Tottenham y Liverpool, pero nunca se cerró ninguna negociación.

La 'Vecchia Signora' estaba a la caza de Giussepe Rossi (Villarreal), Carlos Tévez (Manchester City) y Dimitar Berbavot (Manchester United) desde el pasado mercado de verano. Al ver su petición fue rechazada por los clubes, el equipo italiano se interesó en el jugador colombiano.

Para contar con los servicios del delantero colombiano, Juventus deberá rescindir de Luca Toni y Amauri en el próximo mercado de invierno. El conjunto que dirige Antonio Conte sabe que el contrato de Hugo Rodallega se vence en Junio de 2012 y que su cláusula es de 8 millones de euros.

Por su parte, Wigan no tiene intención de venderlo en el mercado invernal y si lo hacen lo harán por poco más de 4 millones de euros, un dinero que servirá para reforzar el equipo si el fichaje de Rodallega se llega a producir por parte de la Juventus.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR