Valledupar quiere seguir aferrado a la ilusión frente a Rionegro
Apuestas Futbolred
Archivo

Valledupar quiere seguir aferrado a la ilusión frente a Rionegro

Mientras haya posibilidades matemáticas, los del Cesar no van a ceder hasta llegar a cuartos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 04:59 a. m.

Los del Valle del Cacique Upar están en la casilla 11 con 20 puntos, y luego de la derrota ante Bogotá 3-0 en la fecha anterior, además de ganar los dos compromisos que le hacen falta, esperan un milagro en los otros resultados para tener una opción de calificar.

La primera prueba de fuego es el miércoles a las tres contra Rionegro, equipo que se encuentra en la sexta posición con 25 unidades y que también necesita los tres puntos en busca de su pase a la postemporada. Los "leones del oriente" hace cinco fechas que no pierden, ganando 13 de los últimos 15 puntos que ha disputado.

Valledupar se ha caracterizado por ser un buen local, cinco triunfos ha conseguido en el Armando Maestre Pavajeau, dos veces empató y sólo cayó en su casa ante Centauros, que lo derrotó 0-3.

Los antioqueños después de un comienzo irregular comenzaron a lograr los resultados que los tienen a un paso de llegar a la postemporada, fuera de su cancha únicamente han ganado un partido, 1-2 ante Expreso Rojo, empataron en tres ocasiones y cayeron cuatro veces.

Víctor González Scott, no podrá utilizar en la primera línea de volantes a Fausto Obeso, quien completó su quinta amonestación acumulativa, siendo Carlos Angulo, su más probable reemplazo. En la zaga defensiva Juan Balcázar también se perderá el juego definitivo, debido a la expulsión que sufrió ante Bogotá, por lo que Jáner Suárez podría reaparecer en la alineación titular.

Dani Geliz, se ha destacado en la zona de ataque de los valduparenses, esto le dijo a Futbolred sobre el encuentro ante el equipo paisa: "Rionegro es un equipo que toca mucho la pelota, a ellos les va a tocar duro, porque a los equipos que van a Valledupar les cuesta, porque la temperatura es muy fuerte, esperemos aprovechar eso y hay que salir a apretarlos para afrontar el partido de la mejor manera".

Álvaro Hernández no tiene mayores inconvenientes para confeccionar la nómina, se espera que Wilder Mosquera siga siendo el responsable de los tres palos, Sebastián Puerta y Jonathan Lopera son los líderes en la defensa, Gustavo Rúa y Mauricio Marín mueven los hilos en la media cancha y adelante Jefferson Duque, quien lleva siete goles en el torneo espera seguir aumentando su cuota anotadora.

En el juego que disputaron en el primer torneo, Rionegro superó al Valledupar 1-0 en el Alberto Grisales, la única anotación del compromiso fue obra de Alejandro González, quien está actualmente en el Real Cartagena.

 

Arcadio Guzmán/Futbolred

 

 

COMENTAR
GUARDAR