Tolima quiere mantener su invicto de cinco años en El Centenario
Apuestas Futbolred
Archivo

Tolima quiere mantener su invicto de cinco años en El Centenario

Un solo cambio tendrá el cuadro 'piajo' para visitar a Quindío: será titular César Arias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 03:38 a. m.

La última derrota de Tolima en Armenia fue el 23 de abril de 2006, cuando los 'cuayabros' se impusieron 2-1 con tantos de Mauricio Romero y Yesid Martínez, en contra.  

Después, el cuadro tolimense nunca perdió en el estadio Centenario, tiene dos victorias y dos empates.

Tolima llega a esta fecha luego de empatar 2-2 como visitante frente a Itagüí en la fecha doce, resultado que lo ubicó en el quinto lugar de la tabla, con 18 puntos y a dos del líder Junior.

El cuadro dirigido por Hernán Torres sigue sufriendo por las bajas en sus delanteros. Antes había sido Danny Santoya el lesionado y ahora es el boliviano Diego Cabrera. Por eso, el equipo de Ibagué presentará una sola novedad frente a los 'cafeteros', el ingreso de César Arias. 

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en Armenia fue por la segundo fecha del Apertura 2010, el 7 de febrero. La victoria fue de los 'pijaos' y resultó contundente: 3-0. Los goles visitantes fueron obra de Efraín Viáfara, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni.

Así las cosas, Tolima formaría con: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Dávinson Monsalve y Darío Bustos; Mike Campaz, Gustavo Bolívar; Christian Marrugo y Jhonatan Pérez; Wílmer Parra y César Arias.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR