Con Itagüí, Huila busca cortar la racha de cuatro derrotas en línea
Apuestas Futbolred
Archivo

Con Itagüí, Huila busca cortar la racha de cuatro derrotas en línea

Dos novedades tendrá el cuadro 'opita'. Serán titulares Jorge Vidal y Milton Rodríguez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2011 , 03:37 a. m.

Huila necesita la victoria para no comenzarse a alejar de la opción de clasificar a los cuartos de final de la Liga Postobón. Además, le urge romper la racha de cuatro fechas sin sumar ni siquiera un punto, cuatro partidos cuatro derrotas.

Según la tendencia, el conjunto de Neiva necesita al menos conseguir 13 puntos de los 18 que están en juego. Los dirigidos por Néstor Otero reciben en casa a Itagüí, Once Caldas y Boyacá Chicó. Juegan como visitantes frente a Cúcuta, Medellín y Deportivo Cali.

Sobre el primer encuentro, el de este martes a las 8 de la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el técnico Otero aseguró que "es un partido difícil por lo que está haciendo el rival, es un equipo consolidado, con un buen bloque, entonces hay que tener mucho cuidado y jugar con inteligencia".

Atlético Huila está en la casilla 15 con 14 unidades, a seis puntos del líder, Junior, y a cuatro del octavo lugar donde está Deportivo Cali.

Para el juego frente a las 'Águilas Doradas', los 'opitas' tendrán dos modificaciones respecto al equipo que perdió con Junior en la fecha 12. Desde el inicio estará Jorge Vidal y Milton Rodríguez y salen de la titular Henry Rojas y Wilson Morelo.

Huila formaría con: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Jhonnier González y César Hinestroza; Camilo Ayala, Andrés Felipe Andrade, Jorge Vidal y Sebastián Hernández; Milton Rodríguez y Ronaille Calheira.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR