Itagüí y Envigado recomponen sus titulares tras bajas obligadas
Archivo

Itagüí y Envigado recomponen sus titulares tras bajas obligadas

El 'naranja' recibe al Cali, mientras que las 'Águilas' visitan al Huila este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2011 , 04:57 p. m.

Para ser anfitrión del cuadro 'azucarero', el técnico Pedro Sarmiento no podrá contar con su capitán Andrés Orozco ni con Freddy Hurtado porque ambos salieron reportados con una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Para suplir las dos vacantes, el técnico envigadeño alinearía al central Juan Camilo Saiz y al atacante Jorge Horacio Serna, con una consecuente alteración de su módulo táctico: el cuadro 'naranja' volvería a utilizar un 4-3-1-2.

El faro del club, Neider Morantes, podrá actuar pese a que al final de la semana anterior se puso en duda su presencia tras presentar dolencias en el gemelo de la pierna derecha.

'Dorados', también con dos novedades

Al igual que su vecino 'naranja', Itagüí tendrá dos ausencias obligadas: el portero Édigson 'Prono' Velásquez y el lateral Javier Arizala, ambos expulsados en el empate frente a Deportes Tolima.

En sus lugares reaparecerían el experimentado Roberto Mosquera y el defensor  santandereano Joe Luis Raguá. Además, podría retornar a la nómina de concentrados el lateral Carlos Mario Arboleda que se recuperó de una lesión en su rodilla.

Otra baja que tendrá el técnico Álvaro de Jesús Gómez será la del volante ofensivo Robinson Aponzá que padece un esguince de tobillo producto en una jugada fortuita en el entrenamiento del jueves pasado.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR