"Millonarios nos ganó la final en Tunja", reconoció Alberto Gamero
Archivo

"Millonarios nos ganó la final en Tunja", reconoció Alberto Gamero

El DT Boyacá Chicó lamentó la perdida del título de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2011 , 10:18 a. m.

Alberto Gamero confirmó que su equipo perdió el campeonato en el partido de ida en Tunja. El estratega se refirió al desgaste que sufrió su equipo en los partidos contra Atlético Nacional en Medellín y la reducida nómina con que cuenta.

"Millonarios no quedó campeón en El Campín, ellos nos sacaron el título en Tunja, allá yo me sentía impotente de ver que mis jugadores no podían correr; porque también les digo que el resultado en Tunja fue un marcador mentiroso, Millonarios tenía que habernos ganado por más goles", aseguró el timonel 'ajedrezado'. 

En cuanto al partido que se disputó en Bogotá, el entrenador de Boyacá Chicó expresó que quedó satisfecho con el esfuerzo de su equipo y del partido que jugaron los dos oncenos.

"Fue un partido mano a mano, de dos equipos que se plantearon bien, dos equipos que intentaron jugar fútbol y en el error que menos esperábamos, Millonarios nos convirtió con una genialidad de Mayer Candelo. Entonces el partido fue bueno para ambos equipos, para el público y para el fútbol colombiano porque se vieron dos equipos bien parados", afirmó.

Gamero no desperdició la oportunidad de agradecer a sus jugadores, por la entrega y el sacrificio que hicieron para llegar a la final de la Copa Postobón y también por intentar dar vuelta al marcador en El Campín.

"Este es un trabajo muy profesional de los muchachos, son valientes para jugar al fútbol y  por eso, cuando yo veía que algunos se quitaban las medallas, yo les decía que no,  porque quedar subcampeones en un torneo de estos es grande para nosotros, por la nómina que tenemos y esto es meritorio".

El adiestrador samario también aprovechó sus declaraciones para felicitar al equipo campeón de  la Copa Postobón 2011. "Esta es la oportunidad para felicitar a  toda la gente de Millonarios, hicieron las cosas bien y también se merecían el título", concluyó.

Ahora el objetivo de Alberto Gamero y sus jugadores es seguir en carrera por un cupo al grupo de los ocho en la Liga Postobón, competencia en la que se ubican en la sexta casilla con 16 puntos.
Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR