Carlos Tévez fue multado con cuatro semanas sin sueldo por el City
Archivo

Carlos Tévez fue multado con cuatro semanas sin sueldo por el City

El argentino cometió cinco violaciones de contrato por separado, entre ellas la obligación de jugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2011 , 12:35 p. m.

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez fue multado con cuatro semanas sin recibir salario por mala conducta, dijo el martes el club de la Liga Premier del fútbol inglés en un comunicado. 

El City dijo en un comunicado que se resolvió tras una audiencia disciplinaria, que tuvo lugar el viernes, que el internacional argentino había cometido cinco violaciones de contrato por separado. 

Entre ellas 'la obligación de participar en cualquier partido en el que se selecciona al futbolista para jugar (...) cuando es dirigido por un funcionario del club'. 

El atacante había sido acusado de mal comportamiento por el el técnico Roberto Mancini, quien dijo que el jugador se negó a ingresar al campo de juego como suplente en un partido por la Liga de Campeones ante el Bayern Munich el mes pasado. 

Tevez negó la acusación y dijo que no se le había solicitado ingresar al campo de juego, sino que sólo le habían pedido que calentara y que sentía que ya había calentado lo suficiente.  El atacante tiene 14 días para apelar la sanción.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR