Barranquilla quiere acortarle diferencia a Cortuluá
Archivo

Barranquilla quiere acortarle diferencia a Cortuluá

El sábado a las tres, en el Romelio Martínez, jugarán dos de los equipos eliminados del certamen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2011 , 03:53 p. m.

No hay mucho que disputar en el duelo que enfrentará a atlanticenses con vallecaucanos, los dueños de casa son penúltimos con 11 unidades y los visitantes con 16 puntos se ubican en la casilla 14, la única motivación es tener una mejor ubicación al cierre del campeonato.

Barranquilla lleva tres fechas sin perder, venció a Patriotas 1-0, en el juego que estaba aplazado de la quinta fecha y luego empató ante Fortaleza y Alianza Petrolera, por lo que la idea es seguir sumando puntos y posiciones en la tabla. Cortuluá también viene de dos empates, ante Fortaleza y el Unión Magdalena, lo que terminó de enterrar sus posibilidades de buscar un cupo a la fase de cuartos de final.

Jugando en condición de local, los de la arenosa, consiguieron dos victorias, tres empates y únicamente cayeron ante el Unión Magdalena. El equipo "corazón" ha sido un muy mal visitante, otra de las causas de su pronta eliminación, no ha podido sumar de a tres puntos fuera del Doce de Octubre, únicamente ha cosechado dos empates y en los otros cinco juegos perdió.

Los de "curramba" son la peor delantera del campeonato, al únicamente haber convertido nueve goles, por lo que Luis Grau, volverá a juntar a Luis Carlos Dela Hoz y a Emil Cardales en el frente de ataque. El otro goleador del equipo, Eduardo Labarrera, volverá a ir al banco, y Damaso Pichón y Ronald Herrera, se perderán el compromiso por estar suspendidos.

Fernando Velasco, podrá volver a contar con Luis Viveros y José Rodrigo Castillo, quienes hicieron mucha falta en la zona de creación de los del Valle, en el juego que disputaron ante Fortaleza, pero por pagar una sanción se perdieron el crucial compromiso.
En el partido que disputaron el semestre pasado en Tuluá, el equipo "corazón" superó 2-0 a Barranquilla, los goles fueron anotados por Héctor Fabián Ramírez y Baldomero Perlaza.

COMENTAR
GUARDAR