header-articulo
Regreso de Morantes, única novedad en Envigado que visita a Chicó
Archivo

Regreso de Morantes, única novedad en Envigado que visita a Chicó

Neider, que retorna en el lugar de Juan F. Quintero, reaparece tras cuatro jornadas por sanción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2011 , 04:05 p. m.

Aunque no lo necesitó para ganar (sin Morantes, Envigado jugó cuatro partidos, venció a Itagüí y Medellín, perdió con Caldas y empató con Cúcuta), una cosa es con guitarra y otra con violín. La melodía, sin dudas, suena distinto. Por eso, luego de cuatro fechas de ausencia, Neider regresará al medio campo del cuadro antioqueño.  

"Lo importante en este equipo es que cuando un jugador sale, siempre es bien reemplazado. Envigado viene haciendo las cosas bien y esperamos que eso no cambie ahora", sostuvo el creativo que prometió mayor tranquilidad "para no repetir los errores" por los cuales lo expulsaron reincidentemente.

Yulián Mejía por su parte, señaló que "nosotros estamos para cosas grandes pero hay que empezar a demostrarlo y contra Boyacá Chicó es una buena oportunidad para demostrarlo".

"Estamos a un punto de la Copa Suramericana por la tabla de reclasificación y tenemos que luchar para obtener ese cupo este fin de semana en Tunja", acotó el atacante John Córdoba, autor de cuatro de los últimos cinco goles envigadeños.

Tunja no es una buena plaza para el elenco 'naranja' que no pudo ganar en las seis visitas que realizó desde 2004: se registraron cuatro triunfos boyacenses y dos empates.

El último partido en La Independencia fue el 1 de agosto de 2010 y se selló con victoria local 2-1 con tantos de Antonhy Tapia y Winston Girón. Descontó Neider Morantes.

Probable alineación

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Johnny Mosquera, Yulián Mejía, Neider Morantes y John Córdoba.

Fecha: sábado 22 de octubre, 8 p.m.

Estadio: La Independencia, Tunja.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar