En Santa Fe no se confían pese a los problemas que tiene el Cúcuta
Archivo

En Santa Fe no se confían pese a los problemas que tiene el Cúcuta

Julián Quiñónez será la principal novedad de Santa Fe para enfrentar al equipo 'motilón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2011 , 06:48 a. m.

Pese a los problemas económicos que posee el equipo fronterizo, en el equipo 'cardenal' toman precauciones para el juego de este viernes a las 8 de la noche, en Cúcuta.

El equipo 'cardenal' no quiere tener problemas y espera obtener esos tres puntos frente al conjunto cucuteño para, de esa forma, recuperar las tres unidades que perdió contra América en el juego aplazado de la séptima fecha.

"Sabemos de las dificultades que están atravesando, pero no podemos distraernos. Vamos a Cúcuta a ganar", dijo el atacante Óscar Rodas, quien será titular en el compromiso.

La principal novedad de los 'rojos' será la presencia del defensa Julián Quiñónez, quien será el reemplazo del paraguayo Germán Centurión. El 'guaraní' no actuará por completar cinco tarjetas amarillas.

Santa Fe no quiere tener inconvenientes pese a que aún no sabe si enfrentárá al plantel profesional de los cucuteños o a un grupo de juveniles. El equipo bogotano va por los tres puntos para asegurar ingreso a los ocho mejores del campeonato al finalizar la fecha 12.

Formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Diego Amaya, Julián Quiñónez, Francisco Meza y Ricardo Villarraga; Juan Carlos Quintero y Gerardo Bedoya; Yulián Anchico, Ómar Pérez y Jonathan Copete; Óscar Rodas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR