"Hay que reconocer que Millonarios nos ganó bien el partido": Gamero
Apuestas Futbolred
Archivo

"Hay que reconocer que Millonarios nos ganó bien el partido": Gamero

El DT de Chicó aceptó la superioridad de su rival en los primeros 90 minutos de la final de la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2011 , 06:07 a. m.

Millonarios se llevó un gran botín de Tunja, ganó en el estadio La Independencia, situación que no se daba desde el Apertura 2006, cuando se quedó con el triunfo por 2-0.

Para el técnico Gamero sus jugadores sintieron el cansancio del ritmo de partidos jugados, pero no es una excusa porque el equipo contrario lo superó. "Los muchachos hicieron un esfuerzo en Medellín y se notó, pero con eso no se puede empañar el buen funcionamiento de Millonarios, vino nos apretó, nos jugó de tú a tú y nos ganó el partido bien, eso hay que reconocerlo", afirmó.

De las 12 mil personas que llenaron el estadio La Independencia, al menos 10 mil eran seguidores azules y esa situación hizo que los visitantes se sintieran como en casa. Claro que para el adiestrador de Boyacá Chicó, eso no marcó desequilibrio.

"Millonarios tiene una hinchada grande donde vaya. El partido nosotros no lo jugamos como pensábamos jugarlo, lo mismo que dije al principio, vi un equipo quedado, vi un equipo superado físicamente por otro y Millonarios el partido pasado no lo jugó en la Liga, descanso toda la nómina y nosotros no, jugamos con el mismo equipo", declaró Gamero.

El cuadro dirigido por Richard Páez creo bastantes opciones de gol pero solo una, y hasta el minuto 82, fue al fondo de la red, la de Rafael Robayo que les dio el triunfo por 1-0.

El técnico de los boyacenses se refirió a lo que le dijo a sus dirigidos en el camerino antes de jugar los segundos 45 minutos. "Que habíamos jugado demasiado mal en el primer tiempo y en el segundo tiempo no podíamos jugar así. En el segundo tiempo tuvimos un poquito más de orden, un poquito más de llegadas, pero indudablemente vi al equipo quedado, desgastado y eso es fruto de una nómina corta que tenemos", contó.

El próximo jueves 27 de octubre en Bogotá se jugará el encuentro de vuelta de la final de la Copa Postobón 2011 y Alberto Gamero espera voltear esta historia y quedarse con el título. "Esto todavía no ha terminado, ellos ganaron hoy (miércoles), ganaron bien y vamos nosotros a preparar el partido para lo que es el día jueves en Bogotá e ir a pelear la final", concluyó.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
Enviado especial a Tunja
@loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR