San Lorenzo, en medio de una aguda crisis, venció 1-0 a Banfield
Archivo

San Lorenzo, en medio de una aguda crisis, venció 1-0 a Banfield

El único gol del partido fue obra del uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2011 , 05:18 p. m.

El delantero Juan Manuel Salgueiro marcó el tanto que permitió al San Lorenzo imponerse 1-0 al Banfield y aliviar por una noche el mal momento que atraviesa el club argentino por los malos resultados y la renuncia de varios de sus dirigentes.    

Este necesario triunfo a domicilio en la undécima jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino dio además un respiro al entrenador del club, Omar 'El Turco'Asad, en la cuerda floja por el pobre rendimiento del equipo.    

A pesar de que el encuentro fue muy parejo, los dirigidos por Ricardo La Volpe no supieron encontrar el gol, por lo que el tanto de Salgueiro en el minuto 26 fue suficiente para la victoria de los locales.    

Hace cinco días cinco dirigentes del San Lorenzo, entre ellos el vicepresidente primero, Carlos Datria, renunciaron a sus cargos por diferencias con el titular del club, el empresario argentino-paraguayo Carlos Abdo.    

En el arranque de esta jornada el Olimpo de Bahía Blanca y el Tigre, dos equipos que luchan por no descender de categoría, empataron 1-1 con tantos del paraguayo Arturo Aquino en el minuto 73 y del argentino Javier Carrasco seis minutos después.    

En el partido más caliente del día, que terminó con tres jugadores expulsados por roja directa, el Newell's Old Boys y el Arsenal empataron a cero en el debut de Diego Cagna como técnico del conjunto rosarino.    

Desde el minuto 31 los dos equipos jugaron con diez jugadores por la expulsión de Iván Marcone y Lucas Bernardi tras una acalorada pelea que interrumpió el partido durante varios minutos.    

El defensa del Arsenal Guillermo Burdisso también vio la tarjeta roja en el minuto 77 tras una dura falta contra Ricardo Noir cuando se acercaba en solitario a la portería.    

La undécima jornada continuará con los partidos Independiente-Godoy Cruz, Unión-All Boys y San Martín- Racing Club.    

El domingo cerrarán la jornada Lanús-Vélez, Estudiantes-Atlético de Rafaela, Argentinos Juniors-Colón y Boca Juniors-Belgrano. 

EFE    

 


 

COMENTAR
GUARDAR