"Chicó ganó merecidamente; no puede haber objeción": 'Sachi' Escobar
Archivo

"Chicó ganó merecidamente; no puede haber objeción": 'Sachi' Escobar

El DT de Nacional aceptó con gallardía la eliminación y felicitó al rival por su clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2011 , 09:57 a. m.

"Chicó fue superior en los dos paridos. No encontramos la evolución y fuimos superados por un equipo que jugó mejor los dos juegos. Fuimos anunciados y jugamos con temor de dar el paso hacia adelante. No tuvimos mucha generación de fútbol en la primera etapa y nos faltó sorpresa, velocidad, movilidad y  profundidad", resumió Escobar al término de la definición desde los once metros.

A renglón seguido, acotó: "Felicitamos al profesor Gamero y a toda la gente de Chicó porque ganaron merecidamente. No puede haber objeción. Teníamos mucha ilusión de ganar la Copa pero nos superaron y por eso perdimos la serie. Ha sido esquiva la Copa para Nacional pero seguiremos intentando conseguirla".

El estratega reconoció la convicción de su grupo que "nunca se conformó después de ganar el primer torneo pero no conseguimos el otro objetivo que teníamos. Ahora solo queda pensar en la Liga que es un torneo muy importante para nosotros. Que esto sirva como reto para volver ganar la Liga".

Atlético Nacional, en el marco del Sexto Día del Hincha Verde, volverá a verse las caras con Boyacá Chicó este domingo a las 5:30 p.m. Para la revancha contra los 'ajedrezados', el técnico Escobar tiene disponibles al panameño Román Torres y al goleador Carlos Rentería, este último, recuperado de una molestia muscular.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR