Itagüí enfrenta una prueba de fuego en la visita al Junior
Archivo

Itagüí enfrenta una prueba de fuego en la visita al Junior

Las 'Águilas' están obligadas a lograr un buen resultado para zafarse de la promoción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2011 , 01:02 p. m.

La recuperación del América que logró dos triunfos en los dos partidos que tenía aplazados, volvieron a situar en zona de promoción al cuadro antioqueño. Por eso el conjunto 'dorado' visitará con necesidad y urgencia manifiesta al 'Tiburón'.
 
Se perderán el partido en la capital del Atlántico Carlos Arboleda, quien sufrió una distención en su rodilla en el partido frente a Millonarios y David Córdoba a quien lo aqueja un desgarro sufrido en el juego contra Santa Fe en Bogotá.
 
Sin embargo, se recuperaron Édigson Velásquez de una molestia muscular y Anderson Zapata quien presentó una molestia en la zona abdominal. Estos dos últimos integrarán la plantilla de alternantes.
 
Entre las posibles novedades para jugar a domicilio en Barranquilla, están las apariciones de Elkin Serrano como lateral izquierdo, Samuel Vanegas y Johnny Vásquez.
 
El único antecedente entre ambos equipos data del pasado 10 de abril cuando se vieron las caras en Ditaires. El cuadro antioqueño goleó 3-0 con tantos de David Córdoba, Jorge Aguirre y Elkin Serrano.
 
Probable alineación
 
Itagüí: Roberto Mosquera, Felipe Correa, Samuel Vanegas, Javier López, Elkin Serrano; Mauricio Restrepo, Johnny Vásquez, Émerson Chamorro, Cleider Alzate, Jorge Aguirre y Lionard Pajoy. DT: Álvaro de Jesús Gómez.
 
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
 
Fecha: domingo 16 de octubre, 3:30 p.m. 
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
*@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR