Junior perdió hasta la personalidad, según 'Cheché' Hernández
Archivo

Junior perdió hasta la personalidad, según 'Cheché' Hernández

El DT 'Tiburón' se mostró molesto tras la goleada en contra 4-1, en semifinales de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2011 , 07:28 a. m.

El partido de ida de las semifinales de Copa Postobón fue para Millonarios y por un amplio marcador. Por esa razón, al técnico del Junior, José 'Cheché' Hernández, se le vio fastidiado en su contacto con la prensa luego de la derrota 4-1 en El Campín.

El timonel del cuadro barranquillero aseguró que su equipo hizo un excelente primer tiempo, pero tuvo un pasaje para el olvido y ahí el rival cobró. "En el segundo tiempo, el equipo tuvo 20 minutos fatales y de ahí que Millonarios aprovechó y consiguió el 3-1 y posteriormente el 4-1", afirmó.

Su bronca se notó a flor de piel, al preguntarse dónde quedó el carácter de los jugadores del cuadro barranquillero. ¿Dónde quedó la personalidad del Junior? ¿Cuál Junior es el verdadero, el del primer tiempo o el del segundo?", declaró.

A pesar de estar en la segunda casilla de la Liga Postobón y de disputar estas instancias de la Copa, Junior ha recibido siete goles en dos juegos, tres frente a Santa Fe y cuatro frente a los 'embajadores', situación que no tiene contentos ni a los miembros del cuerpo técnico, ni a los hinchas.

Según 'Cheché', todos los tantos que han encajado en los dos últimos compromisos, han sido errores de sus jugadores. "Llevo siete goles regalados, con todo el respeto de los rivales, con el respeto de Santa Fe y de Millonarios, nos hemos hecho siete goles y ante eso el equipo sí, también ha hecho cuatro, pero no nos da porque hemos cometido mucho error, mucha equivocación, mucha ventaja hemos otorgado", sostuvo.

Pero el fútbol da revanchas y el otro capítulo de esta historia de semifinales de Copa Postobón se escribirá el próximo miércoles, cuando el cuadro 'Tiburón' reciba a Millonarios en su patio. Para acceder a la otra fase, los locales debe remontar ese 4-1 en contra.

A pesar de la amplia diferencia, el adiestrador del conjunto 'rojiblanco' cree que aún se puede dar vuelta a la serie y meterse en la final.  "Yo no renuncio a ninguna posibilidad en Barranquilla, pueden ir diez mil, veinte mil, cuarenta mil hinchas, pueden llenar el Metropolitano, como puede ir poca gente, pero yo no renuncio a la posibilidad. Tengo 90 minutos para revertir una diferencia de tres goles, pero nunca voy a renunciar. Hoy estoy vencido, pero no derrotado".

Y parece ser que al DT Hernández se le agotó la paciencia con sus jugadores y precisamente para el compromiso de vuelta ya tiene en mente algunas variantes. "¿Cuando vienen las modificaciones? ya. Ya esperé, hasta hoy, ya no hay más, ya no hay más tiempo de dar una espera o una pausa a uno u otro jugador. No, ahora es cambie, entre otro y responda. El que no aprovecho la oportunidad le va a tocar esperar, pero bastante", concluyó.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
Bogotá
@loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR