Luis Rey espera anotarle al Pachuca y acercar a la Liguilla a Jaguares
Archivo

Luis Rey espera anotarle al Pachuca y acercar a la Liguilla a Jaguares

El delantero colombiano es el segundo mejor anotador del fútbol mexicano, tiene siete goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2011 , 12:40 p. m.

El colombiano Luis Gabriel Rey, de los Jaguares de Chiapas y segundo mejor anotador del fútbol mexicano, espera anotarle al Pachuca en la duodécima jornada y acercar a su equipo a la Liguilla.

Jaguares es segundo en la clasificación general, con 19 puntos, uno menos que el líder Pumas de la Unam y un triunfo lo mantendría en la disputa por el liderato. A estos les siguen los Tigres, el Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara, todos con 18 unidades. Rey, con siete goles en el torneo, uno menos que el uruguayo Carlos Bueno, del Querétaro, considera también que su equipo juega mejor de visitante y así tendrá más opciones para convertir.

"Este grupo se comporta mucho mejor de visitante. Tenemos más espacios y esperemos que el sábado haya más oportunidades de gol y un buen planteamiento que le permita jugar bien al fútbol", declaró Rey en conferencia de prensa en la sede de los Jaguares. La confianza del delantero se cifra en que al ser visitantes sus rivales tienen que ir al ataque y eso les dejará espacios en la retaguardia.

Rey recordó que el empate 1-1 contra Atlas en la pasada fecha no los dejó satisfechos. "Dejamos de ganar dos puntos. Atlas hizo un buen partido, pero lo importante es que seguimos en la parte alta de la tabla", agregó. "Vamos a tratar de pelear y buscar un buen resultado en Pachuca, el cual nos permita seguir sumando ya que la tabla está muy pareja", explicó Rey.

El entrenador de Chiapas, José Guadalupe Cruz, afirmó que un triunfo frente al Pachuca pondría a su equipo cerca de la Liguilla por lo que el sábado tienen una oportunidad para sumar tres puntos y mantenerse en la disputa por el liderato. "Somos segundos de la general. No es una obsesión ser primeros, pero siempre va a ser mejor estar en esos puestos porque te acercas a la clasificación, sacas una diferencia importante y afianzas anímicamente lo que vienes trabajando", expresó Cruz.

EFE

COMENTAR
GUARDAR