header-articulo
Huber Bodhert dejó de ser el DT del Real para oficiar como mánager
Archivo

Huber Bodhert dejó de ser el DT del Real para oficiar como mánager

El estratega se capacitará en Argentina. Entre lunes y martes el club anunciará su reemplazante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2011 , 09:31 a. m.

El técnico del Real Cartagena, Huber Bodhert, dejó de ser este lunes el estratega del cuadro 'heroico' para hacer la función de mánager en el equipo costeño.  La decisión fue tomada en común acuerdo entre el estratega y los directivos del club.

Boderth, quien no ha conseguido buenos resultados con el Real en los últimos partidos, será enviado por la institución cartagenera a una capacitación a Buenos Aires con el club Racing de Avellaneda, con la intención que adquiera conocimientos y experiencia al servicio del combinado costeño.

Huber Bodhert llegó el Real Cartagena en el segundo semestre del 2008, temporada en la que salió campeón del torneo de ascenso con el equipo de la 'heroica'. Para el segundo campeonato de 2009, Boderth clasificó al Real a los cuadrangulares semifinales, lo que significó el principal logro como timonel de la institución.

En la tabla del descenso, el adiestrador cartagenero deja al equipo con 129 puntos, a 27 unidades del último en esa clasificación, que es el Pereira con 102. 

Actualmente, el Real Cartagena ocupa la casilla 15, con 11 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Postobón.

Redacción Futbolred.com
Con información de prensa del Real Cartagena

 

 

Comentar
Guardar