"Italia no teme por su visita a Serbia", dijo Cesare Prandelli
Archivo

"Italia no teme por su visita a Serbia", dijo Cesare Prandelli

El seleccionador italiano manifestó que espera un buen rendimiento de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2011 , 06:33 a. m.

La selección italiana de fútbol no le teme al ambiente febril que podría encontrarse el viernes en el partido de la eliminatoria para la Eurocopa 2012 contra Serbia en Belgrado, dijo este lunes su entrenador, Cesare Prandelli. 

El partido de clasificación entre ambos equipos disputado en Italia el año pasado fue suspendido después de que los aficionados serbios lanzaran bengalas al campo del Genoa, lo que llevó a la Uefa a otorgar la victoria 3-0 al local. 

'No tenemos temor por el partido en Belgrado. No habrá problemas con sus aficionados', aseguró Prandelli en una rueda de prensa.  'Serbia necesita ganar y nosotros ya estamos clasificados. No especularemos con el resultado, pero espero un buen rendimiento', agregó. 

Serbia está segundo en el Grupo C y necesita una victoria en el penúltimo partido de la eliminatoria para alejar la amenaza que supone Estonia en la disputa por la plaza del repechaje, que otorga otro cupo para la Eurocopa que tendrá lugar en junio en Ucrania y Polonia. 

Pese a que Italia ya se aseguró el primer puesto del grupo, Prandelli convocó un plantel y espera que el delantero del Manchester City Mario Balotelli muestre finalmente signos de haber madurado.  '

Lo encontré un poco más calmado. Espero que provoque un dilema de selección. Es un momento importante para él', declaró Prandelli.  Además, señaló que los argentinos nacionalizados italianos Pablo Osvaldo (Roma) y Ezequiel Schelotto (Atalanta), Simone Pepe (Juventus) y Alessio Cerci (Fiorentina) peleaban por formar parte de la selección en caso de que Balotelli fracase. 


Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR