header-articulo
Caracas ganó 2-0 al Real Esppor y mantiene el liderato en Venezuela
Archivo

Caracas ganó 2-0 al Real Esppor y mantiene el liderato en Venezuela

Los goles del club 'caraqueño' los anotó Fernando Aristeguieta y José Martínez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2011 , 04:28 p. m.

Caracas mantuvo el liderato del torneo Apertura venezolano al ganar por 2-0 al Real Esppor en la octava jornada que finalizó este domingo y amplió a tres puntos la distancia que lo separa de su escolta, el Lara, que empató 1-1 con el Tucanes.

Los goles de Fernando Aristeguieta y Josef Martínez sellaron el triunfo del conjunto capitalino.

El Lara sacó un punto en su visita al estadio de la amazónica y fronteriza ciudad de Puerto Ayacucho, donde abrió el marcador a través de Rafael Castellín, pero el Tucanes logró el empate gracias a un gol de Jamerson Rentería.

El tercer lugar de la clasificación quedó compartido por el Yaracuyanos y el Mineros, ambos con 17 puntos, uno menos que el Lara y cuatro de los 21 del Caracas.

El Yaracuyanos, con tres tantos de Mauricio Chalar, uno de Ángel Osorio y otro de Johan Moreno, goleó por 5-1 al Estudiantes, que descontó gracias a Nicolás Gianni en los minutos de descuento.

Mineros, con doblete de Darwin Machis, se impuso por 2-0 al Deportivo Táchira.

Otro resultado destacado fue el 2-1 del Deportivo Anzoátegui sobre el Trujillanos, con dos goles de Armando Maita y un empate transitorio de Yan Salazar.

Asimismo, el triunfo por 3-1 del Monagas ante el Zamora, con dos goles de Edder Farías y otro de Oscar Briceño, en tanto que Gabriel Torres anotó el descuento de los zamoranos en el último minuto del encuentro, disputado en el estadio Monumental de Maturín.

También en el último minuto el Llaneros ganó por 1-0 al ahora colista, el Carabobo, con un gol de Roberto Jiménez.

Un empate sin goles entre el Aragua y el Deportivo Petare y otro 1-1 entre Atlético El Vigía y el Zulia, con goles de Marcelo Rojas y Raúl Vallona, respectivamente, cerraron la jornada.

EFE

Comentar
Guardar