header-articulo
Agüero estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle
Archivo

Agüero estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle

El Manchester City, club del delantero argentino, no precisó el tiempo de la recuperación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2011 , 04:22 a. m.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle, según reconoció el segundo entrenador del equipo inglés, David Platt. 

El atacante suramericano se retiró del terreno de juego a los veintisiete minutos del encuentro contra el Blackburn, disputado el sábado, correspondiente a la séptima jornada de la Liga. 

Antes de abandonar el césped, Agüero ya dio síntomas de deficiencias físicas al cojear durante unos minutos. 

El Manchester City no precisó aún el tiempo exacto que estará de baja el ex jugador del Atlético de Madrid hasta que no se obtengan los resultados de las pruebas a las que se sometió.

Platt, que indicó que el jugador tendrá "varias sesiones de tratamiento antes de volver", reconoció que sospechaba que la dolencia iba a ser mayor. "No creo que sea tan mala como pensé inicialmente". "Es demasiado pronto ahora para hacer predicciones. Es una lesión en la ingle. Aunque los primeros indicios apuntan a una lesión menos seria de lo que parecía al principio", reconoció Platt.

"Una vez comentado esto, está claro que si tuviéramos partido la próxima semana no jugaría seguro. Ahora, con los partidos internacionales, habrá que esperar la evolución de la lesión y la cura.

Espero que pueda estar para el Aston Villa (15 de octubre). Pero no sé si llegará. Se podrá saber con más precisión dentro de 48 horas", añadió. "Yo creo que al menos estará de baja dos semanas. Pero no soy médico", recalcó Platt.

EFE
 

Comentar
Guardar