header-articulo
Valledupar volvió al triunfo ante Barranquilla
Archivo

Valledupar volvió al triunfo ante Barranquilla

Cristian Ojeda e Isaac Arias, anotaron para los vallenatos, en triunfo 2-0 ante los de la arenosa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2011 , 06:13 a. m.

Los del Valle, con la victoria llegaron a 14 puntos y siguen con esperanzas de lograr la clasificación a los cuartos de final, aunque tienen que hacer una campaña perfecta en los cinco partidos que les quedan. Barranquilla quedó con seis unidades en el sótano de la tabla y ya son nueve juegos en los que no puede sumar de a tres puntos.

Los dueños de casa, comenzaron mucho mejor, y sus delanteros, Isaac Arias y Henry Solís, se mostraron bastante activos en el frente de ataque, aunque no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron.

Con el transcurrir de los minutos, los de "curramba" se adueñaron del balón y pudieron controlar el juego local, aunque no tuvieron la oportunidad de pasar mucho al ataque.

Al comenzar el segundo tiempo, se veía a los valduparenses sin ideas, mientras los dirigidos por Lucho Grau, de la mano de Eduardo Labarrera y William guerrero, inquietaron el arco de Andrés Peláez, pero fallaron en la definición.

Víctor González Scott, decide hacer modificaciones en el equipo, para tratar de darle un segundo aire, y ordena el ingreso de Hugo Arrieta, que volvía después de una prolongada lesión, en reemplazo del volante Fabián Polo, y Édgar Cogollos sustituiría a Sebastián Arboleda.

Los cambios dieron resultado de inmediato, los locales volvieron a ganar el balón en la media cancha, y con un potente remate de media distancia, Cristian Ojeda logró vulnerar la resistencia de Levid Martínez, para marcar el 1-0, a los 16 minutos. 10 minutos más tarde, Isaac Arias, convirtió el 2-0, que prácticamente liquidaba el juego.

La tempestad que había aparecido después del primer gol, arreció, haciéndole más difícil la reacción a los barranquilleros, ya que el balón comenzó a dejar de circular correctamente en algunos sectores de la cancha, y en medio de la fuerte lluvia terminó el partido.

Después de cinco fechas, Valledupar volvió a ganar, y sigue con vida en el torneo, pero en la próxima fecha tendrá que viajar a Barrancabermeja, con la intención de conseguir los tres puntos si quiere seguir en la lucha por un cupo en los playoffs, mientras Barranquilla, a mitad de semana se pone al día en el campeonato cuando reciba a Patriotas, en un juego válido de la quinta fecha.

Arcadio Guzmán/Futbolred

 


 

Comentar
Guardar