Alianza Lima mantiene el liderato en Perú
Apuestas Futbolred
Archivo

Alianza Lima mantiene el liderato en Perú

Ha pesar de que perdió su encuentro ante Universitario 2-1 continúa al mando de la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2011 , 02:17 p. m.

Alianza Lima se mantiene como líder al término de la vigésima tercera jornada del torneo peruano de fútbol, en la que el panameño Luis Tejada, del Juan Áurich, marcó dos goles y, con 12, asumió el liderato de la clasificación de artilleros.

Alianza Lima, que perdió por 2-1 el clásico con Universitario, mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el Juan Áurich, su escolta en la clasificación, que empató 2-2 con el Sport Boys.

Además, Cobresol y Sporting Cristal empataron 1-1 en Moquegua, en encuentro en el que Donny Neyra abrió el marcador para los locales en el minuto 15. El mexicano Rodolfo Espinosa consiguió la igualdad, al minuto 84, para el equipo visitante.

El CNI de Iquitos sumó una nueva derrota, esta vez en su propia casa, por 1-3 frente al Melgar de Arequipa. Anotaron Antonio Meza Cuadra, el uruguayo Leonardo Rivero y Edson Aubert para el Melgar. Descontó Ryan Salzar, de penalti, para el CNI.

En el encuentro central de la jornada, disputado el sábado, Universitario venció por 2-1 al Alianza Lima con goles de los argentinos Pablo Vitti y Martín Morel. Descontó el paraguayo Roberto Ovelar, de penalti.

Durante el partido un hincha murió tras caer desde unos 15 metros de uno de los palcos privados del Estadio Monumental. Según medios locales la caída se produjo luego de una pelea al ingresar a la fuerza un grupo de seguidores del Universitario.

En la jornada, se destacó el empate 2-2 del Inti Gas en un intenso partido con el Cienciano de Cuzco, equipo que sigue sin ganar. El colombiano Humberto Osorio marcó a los 26 y Sergio Ibarra igualó antes del fin de la primera mitad.

Carlos Olascuaga volvió a anotar para el Cienciano y el colombiano Andrés Salinas empató. La Universidad San Martín venció por 2-1 al Sport Huancayo, gracias a los goles del argentino Germán Alemanno y Christian Cueva. El tanto del Huancayo lo logró Irven Ávila, en el 81.

León de Huánuco, alcanzó su cuarta victoria seguida, al imponerse por 1-0 al Unión Comercio. El César Vallejo y el Alianza Atlético empataron sin goles el viernes.
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR