header-articulo
Elkin Murillo es nuevo jugador del Deportivo Pereira
Archivo

Elkin Murillo es nuevo jugador del Deportivo Pereira

El volante, de 33 años, es el nuevo integrante del plantel 'matecaña' para lo que resta del Torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2011 , 04:10 p. m.

El futbolista, que actuó en el campeonato anterior con Deportes Tolima, se une al Deportivo Pereira que se armó con varios jugadores en este campeonato con el principal objetivo de salvarse del descenso.

Murillo, que el próximo 20 de septiembre cumplirá 34 años, ya jugó en cinco equipos del fútbol nacional y esta será su sexta escuadra eb su historial en el fútbol colombiano.

El colombiano, que también había jugado en el fútbol ecuatoriano con Liga de Quito y Técnico Univeristario y en Perú con Sporting Cristal, es el refuerzo número once del Deportivo Pereira para este campeonato.

Junto a él, ya están en Pereira y son nuevos jugadores del club pereirano: Róbinson Zapata (arquero); Elvis González, Ángel Aguirre -argentino-, Óscar Murillo, Carlos Ramírez, Freddy Machado (defensas); Jhon Viáfara, Julián Barahona (mediocampistas), y Germán Cano -argentino- y Diego Vera -uruguayo-, delanteros.

Deportivo Pereira, esta semana, jugará contra Independiente santa Fe, en Bogotá, este sábado a partir de las ocho de la noche en un juego correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

Pereira, dirigido por Julio Avelino Comesaña, es último en la tabla del descenso con 92 puntos en los últimos tres años y está a once unidades de América e Itaguí, rivales directos en la lucha por no descender de categoría.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar