Deportes Quindío frenó a Santa Fe: lo venció 3-1 en Armenia
Archivo

Deportes Quindío frenó a Santa Fe: lo venció 3-1 en Armenia

Hilton Murillo (14'), Hámilton Ricard (44') y Aldaír Murillo (64') marcaron los goles para el local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2011 , 03:58 a. m.

Por Independiente Santa Fe anotó, con un golazo, Óscar Rodas, al minuto 34, quien anotó con un remate fortísimo desde afuera del área.

Deportes Quindío paró el buen arranque del equipo capitalino. Con un buen juego y varias opciones de gol, los dirigidos por Fernando Castro fueron más y ganaron con absoluta autoridad.

La primera anotación para los locales se presentó al minuto 14. Hilton Murillo aprovechó su velocidad y con un gran remate, desde afuera del área, venció al arquero Camilo Vargas. Muy bonita anotación.

El onceno quindiano era más, Santa Fe sufría porque no tenía el manejo de la pelota, pero con todo y eso iba en busca de la igualdad. Pero el partido tomó otro rumbo al minuto 30. En ese momento el juez Ervin Otero decidió expulsar a Gerardo Bedoya, quien le cometió una fuerte falta a Hamilton Ricard.

No obstante, el equipo 'cardenal' llegó a la igualdad. Óscar Rodas anotó un golazo mediante un gran remate, también desde afuera del área, que superó al arquero Alejandro Otero.

Pero Quindío merecía más y fue por ello. En una acción que comenzó por el sector derecho y que, en el área, definió en gran forma el goleador Hamilton Ricard. El delantero, nacido en Quibdo, remató con pierna izquierda superó al guardavalla visitante luego de un flojo rechazo de la defensa santafereño, el cabezazo de Centurión no alcanzó a sacar el esférico del área y se la dejó servida al goleador de 37 años.

En la segunda etapa, Deportes Quindío fue mucho más que su rival. Buscó el arco rival, mientras que Santa Fe no jugaba y no lograba detener el fútbol dinámico de los locales.

Por ello, con el fútbol a su favor, fue Quindío el que aumentó el marcador. Aldaír Murillo, hermano de Hilton, en una acción rápida, no perdonó a Santa Fe. Con otro gran remate, dentro del área, venció a Vargas que poco pudo hacer para impedir la anotación.

Quindío ganó bien. Jugó mejor y en su primer partido en el campeonato Finalización 2011 sumó tres puntos. Santa Fe sufrió las rotaciones que propuso su entrenador Arturo Boyacá. Sintió la ausencia, sobretodo, de Omar Pérez.

En la siguiente fecha, Deportes Quindío visitará a Atlético Junior, mientras que Independiente Santa Fe será local contra Deportivo Pereira, partido que será el sábado 3 de septiembre a las ocho de la noche en el estadio El Campín. 


Ficha técnica

Estadio: Centenario
Árbitro: Ervin Otero - Meta
Asistente 1: Cristian De La Cruz - Nariño
Asistente 2: Wilfredo Arenas - Casanare

Deportes Quindío: Alejandro Otero; William Tesillo, Fabio Castillo, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez; Carlos Robles, John Valoy, Hilton Murillo, Martín Morales; Hamilton Ricard y Aldaír Murillo. DT: Fernando Castro.

Cambios: Juan Camilo Vela por Morales (88'), Kevin Benitez por Ricard (88'),
Amonestados:
Expulsados:
Goles: Hilton Murillo (14'), Hámilton Ricard (44') y Aldaír Murillo (64')

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Gerardo Bedoya y Alejandro Bernal; Óscar Rodas, Ariel Carreño y Jonathan Copete; Léider Preciado. DT: Arturo Boyacá.

Cambios: Juan Carlos Quintero por Bernal al minuto 46, Juan Guillermo Vélez por Preciado (63'), Diego Amaya por Carreño (81'),
Amonestados: Bernal (27'), Rodas (39'), Centurión (80')
Expulsados: Gerardo Bedoya (30')
Goles: Rodas (34')

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR