header-articulo
Cristiano Ronaldo afirmó que no hay que menospreciar a Chipre
Archivo

Cristiano Ronaldo afirmó que no hay que menospreciar a Chipre

El delantero portugués recordó que su próximo rival de la Eurocopa le empató 4-4 el año pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 11:47 a. m.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó que no se debe menospreciar a Chipre, rival de Portugal del próximo viernes en partido valedero al Eurocopa 2012, y avisó de que "nadie tiene lugares garantizados" en la selección.

En declaraciones desde la concentración de Obidos -a 80 kilómetros de Lisboa-, el astro portugués, de 26 años, recordó que Chipre les empató a cuatro goles hace un año en su propia casa y resaltó que ésa fue una "una gran lección" que muestra la importancia de entrar "concentrados". "No vamos a cometer los mismos errores que cometimos aquí en casa (ante Chipre). Estamos preparados, en un buen momento y confiados", reclacó.

Ronaldo, que suma 82 paridos como internacional absoluto. Sobre las posibles opciones del seleccionador Paulo Bento, el extremo madeirense resaltó que "nadie tiene lugar garantizado en el equipo" y que "quien esté mejor, va a jugar".

La selección de Bento es primera en el grupo H empatada a puntos con Noruega y Dinamarca. La concentración se vio sobresaltada por la inesperada ausencia del central del Real Madrid Ricardo Carvalho, quien no viajará a Nicosia (capital de Chipre) al abandonar por sorpresa la concentración de la selección.

EFE

Comentar
Guardar