header-articulo
Concierto en el estadio Pascual Guerrero de Cali dañó la gramilla
Archivo

Concierto en el estadio Pascual Guerrero de Cali dañó la gramilla

Al escenario se le hizo una inversión de 84 mil millones de pesos para el Mundial Sub-20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 11:51 a. m.

El festival de música 'Petronio Álvarez', en Cali, que se llevó a cabo entre el 25 y 28 de agosto pasado en el estadio Pascual Guerrero, dañó buena parte de la gramilla que fue reparada para el reciente Mundial Sub-20 de Colombia.

Pese a que Coldeportes había advertido que los escenarios remodelados para el evento orbital sólo debían ser utilizados para los partidos de fútbol, el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, decidió aprobar el préstamo del estadio que este miércoles volvió, tras más de un año, a tener un juego de fútbol profesional colombiano.

Antes de comenzar el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas, se observó cómo quedó de mal el césped. Se nota que donde fue ubicada la tarima para el festival de música del Pacífico, toda la gramilla quedó quemada y dañada.

Además, por lo observado durante el partido, la mitad del campo también sufrió por el evento que se llevó a cabo en Cali.

El escenario, que fue refaccionado durante 15 meses, tuvo una inversión de 84 mil millones de pesos y un concierto de música, de cuatro días, dañó la gramilla del que ahora es uno de los mejores estadios de fútbol de Colombia.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar