José el 'Cheché' Hernández está a un paso de ser el nuevo DT de Junior
Archivo

José el 'Cheché' Hernández está a un paso de ser el nuevo DT de Junior

El estratega, quien fue recomendado por Pinto, debutaría en el banco 'Tiburón' el 11 de septiembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 10:47 a.m.

El técnico bogotano José Eugenio "Cheché" Hernández está a punto de convertirse en el nuevo timonel del Junior de Barranquilla.

El exadiestrador del Deportivo Cali, Nacional y Millonarios, entre otros, habría llegado a un acuerdo con la institución 'rojiblanca' y sólo faltaría la firma para tomar las riendas del cuadro barranquillero.

En la tarde del martes el presidente del Junior, Antonio Char, confirmó la renuncia de Jorge Luis Pinto, quien dirigirá a la Selección de Costa Rica. Pinto, a su vez, recomendó al 'Cheché' como su reemplazo en el banco 'currambero'.

Fuentes de prensa aseguraron este miércoles que los directivos y el 'Cheché' Hernández están reunidos en Barranquilla finiquitando la vinculación del estratega bogotano a Junior, que enfrentará a Tolima en Ibagué este miércoles por la segunda jornada de la Liga.

La fecha tentativa en la que debutaría Hernández como nuevo técnico del Junior, sería el 11 de septiembre próximo, jornada en la que los barranquilleros enfrentarán al Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Noticia en desarollo

COMENTAR
GUARDAR