Real Cartagena apuesta al plan familiar para enfrentar a Huila en Liga
Archivo

Real Cartagena apuesta al plan familiar para enfrentar a Huila en Liga

El club costeño puso a la venta boletas a bajo costo para las familias asistentes al Jaime Morón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 07:34 a.m.

Real Cartagena, que viene de golear 0-3 al Junior en el Metropolitano, quiere demostrar que el resultado del partido en Barranquilla no fue coincidencia y que, por el contrario, es un aliciente para enfrentar al Huila en su patio y asegurarse en el primer lugar de la tabla.

Para tal objetivo, el club no sólo hace énfasis en lo deportivo, sino que le apuesta a la presencia de las familias en las tribunas del remodelado Jaime Morón para que alienten al equipo. 

Por tal motivo, la institución 'heroica' puso a la venta 800 boletas familiares. El núcleo que puede adquirir el 'bono' familiar son: un hombre, una mujer y un adolescente menor de 15 años de edad, con un descuento considerable en el precio.

Ya en lo Deportivo, el equipo se entrenó el martes con la mente puesta ahora en el Atlético Huila. El lateral Alex Anaya podría regresar a los once titulares después de pagar una fecha de sanción, mientras que el delantero Edison Palomino reemplazaría al panameño Luis Rentería quien fue convocado a la Selección de su país.

El volante argentino Emanuel Molina, una de las piezas claves de este equipo,  habló de los objetivos del Real Cartagena: 

"Creo que tenemos un equipo que va a dar la pelea en este torneo, que tratará de estar en las finales y darle una alegría a toda la gente", comentó el jugador.

Por su parte, el estratega cartagenero Hubert Bodhert sabe que no será un partido fácil, que enfrentarán a un Huila con muchas novedades y con la misma ilusión en este campeonato:

"La estrategia para este partido será utilizar la inteligencia y el talento de jugadores como Molina, que en cualquier momento te rompen cualquier esquema que el rival ponga enfrente", sentenció Bodhert.

El Real espera que la gente los acompañe contra Huila,  y ellos seguir respondiendo en la cancha, ahora con el embrión anímico que significa llegar de ganar el duelo costeño como visitante.

Probable formación del Real Cartagena

Adrián Berbia; Johnny Hinestroza, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Sebastián Arias; Jhon Hernández, Eduardo Carrillo, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera; y Edinson Palomino.  DT: Hubert Bodhert.

Redacción/Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR