header-articulo
Mauro Zárate, la última sorpresa del Inter de Milán
Archivo

Mauro Zárate, la última sorpresa del Inter de Milán

Según medios italianos el club pagó 2,7 millones de euros por el delantero argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 06:28 a. m.

El delantero argentino del Lazio Mauro Zárate llegará cedido al Inter y se convierte así en la última sorpresa del mercado de fichajes del club, que hizo oficial la firma del uruguayo Forlán.

Aunque el club aún no ha comunicado aún el fichaje del delantero argentino, los medios de comunicación italianos aseguran que el Inter ha pagado 2,7 millones por la cesión por una temporada de "Maurito" Zárate y con opción de compra al final de esta por 15 millones de euros.

La opción Zárate se produjo después del fracaso de las negociaciones para fichar al delantero argentino de Génova Rodrigo Palacio, otro de los hombres, junto con Forlán, llamados a suplir la ausencia de Samuel Eto'o.

Según el diario "Gazzetta dello sport" en su página de Internet, Zárate decidió marcharse al Inter sobre todo después de que se incluyesen en su contrato varias primas si se supera la décima asistencia o si consigue marcar 15 goles.

El divorcio entre Zárate, uno de los jugadores más queridos por la afición lacial, era evidente después del cruce de declaraciones entre el futbolistas y el técnico Edy Reja. Además, la rotura fue total después de que Reja lo excluyó de la convocatoria del 18 de agosto para la fase preliminar de la Liga Europa, por lo que Zárate abandonó la concentración. Zárate, de 24 años, militó en el Vélez Sarsfield, en el Birmingham City y llegó al Lazio procedente del Al Saad de Qatar en 2008.

EFE
 

Comentar
Guardar