header-articulo
Messi recibió el calor de dos mil aficionados a su llegada a la India
Archivo

Messi recibió el calor de dos mil aficionados a su llegada a la India

El argentino podría estrenar la banda de capitán frente a Venezuela en partido amistoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 07:07 a. m.

Lionel Messi recibió el calor y cariño de dos mil aficionados que fueron a recibirlo a su llegada al aeropuerto de Calcuta, en el oeste de la India y donde la selección de Argentina jugará este viernes un partido amistoso con la de Venezuela.

Según la agencia de noticias local Ians, unas dos mil personas fueron a recibir al jugador del FC Barcelona a la terminal aérea, muchas de ellas vestidas con las camisetas albiceleste y blaugrana, y enarbolando la bandera nacional argentina.

Entre gritos de "Messi, Messi", el astro argentino, que llegó a la India junto a su compañero de club y selección Javier Mascherano, fue introducido de inmediato en un automóvil que le condujo al hotel donde se encuentra concentrado el equipo de su país.

Messi fue precedido por los jugadores argentinos del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Angel Di María, que también se han desplazado a Calcuta para participar en el partido.

Organizado por la FIFA, el encuentro entre Argentina y Venezuela -en el que está previsto que Messi estrene la capitanía de la selección albiceleste- tiene el objetivo de promocionar el fútbol en la India, donde el deporte más popular continúa siendo el críquet.

EFE

 

Comentar
Guardar

Otros Portales