header-articulo
Ibrahimovic ve positivo el choque entre Milán y Barça en 'Champions'
Archivo

Ibrahimovic ve positivo el choque entre Milán y Barça en 'Champions'

El sueco se refirió además al que fuera su entrenador en el equipo catalán, Pep Guardiola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 05:53 a. m.

El delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic aseguró que considera "positivo" el hecho de medirse con el Barcelona, en el que militó durante la temporada 2009-2010, en la fase de grupos de la Liga de Campeones y señaló que lo ve como un buen test.

"Ellos (Barça) son el mejor equipo del mundo. Lo sabía ya cuando llegué ahí y también cuando me fui. Nosotros somos fuertes y estamos creciendo todavía. Hemos hecho buenos fichajes y espero que puedan adaptarse bien en el grupo", señaló el futbolista en una entrevista publicada por el diario "La Gazzetta dello Sport".

Ibrahimovic se refirió además al que fuera su entrenador en el equipo catalán, Pep Guardiola, con quien tuvo una relación conflictiva al final de su temporada en el Barcelona y a quien culpó entonces de su marcha del club.

Preguntado sobre qué sensación supondrá para él reencontrarse con el técnico, el delantero sueco afirmó que no va haber "ningún problema. Lo que pasó, pasó. Es un entrenador fantástico, los problemas entre nosotros eran otros".

"Pensemos en el ahora.

Guardiola lo está haciendo bien en el Barcelona y yo en la mía. Hay que seguir adelante y no mirar atrás". Sobre su condición física y el estado de su tobillo, en el que sufrió una lesión durante un amistoso a mediados de agosto con el Malmoe, Ibrahimovic señaló que se encuentra "mucho mejor" y que ha podido entrenarse al ritmo normal, aunque admitió que tras su última sesión preparatoria sintió algunas molestias.

EFE

Comentar
Guardar