header-articulo
Tévez aceptó que será "imposible" irse del Manchester City
Archivo

Tévez aceptó que será "imposible" irse del Manchester City

El argentino manifestó la temporada pasada su intención de abandonar el club por razones familiares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 05:54 a. m.

El delantero argentino Carlos Tévez ha aceptado que será "imposible" abandonar el Manchester City esta temporada, tal y como era su expreso deseo, según informó la cadena británica BBC.

Pocas horas antes de que se cierre el periodo de fichajes en la liga inglesa de este verano, este miércoles a las 23.00 horas en el Reino Unido, una fuente cercana al jugador afirmó a la cadena pública que "va a ser imposible que Carlos salga (del Manchester City), y él ya lo sabe".

Tévez expresó al final de la temporada pasada su intención de abandonar Manchester "por razones familiares", pero el equipo que dirige Roberto Mancini no ha alcanzado ningún acuerdo para traspasarlo.

Inter de Milán hizo una oferta por el argentino que no alcanzó las expectativas económicas del City y, finalmente, el club italiano fichó al ex jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán para reemplazar al camerunés Samuel Eto'o, que jugará la próxima temporada en el fútbol ruso.

A pesar de que Mancini manifestó hace pocos días su satisfacción por contar con Tévez en su plantilla esta temporada, en los tres primeros partidos de la Premier League el delantero sólo ha jugado veinte minutos, en la segunda jornada, contra el Bolton, Tévez compite en la delantera de los "citizens" con el fichaje estrella del equipo esta temporada, el también argentino Sergio "Kun" Agüero, que ya ha marcado tres goles.

El delantero también se enfrenta al bosnio Edin Dzeko, que firmó cuatro tantos en el último partido de liga, frente al Tottenham, en el que el City se impuso por 1-5.

EFE

Comentar
Guardar