Tolima vs Junior: duelo de dos equipos heridos en Ibagué
Archivo

Tolima vs Junior: duelo de dos equipos heridos en Ibagué

El cuadro 'pijao' tendrá cinco variantes respecto al equipo de la primera fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 04:22 a.m.

Tolima no tuvo un buen arranque en la ciudad de Bogotá, donde perdió 3-0 con Santa Fe y no dejó una buena imagen. El rival también llega golpeado al Murillo Toro tras caer en el clásico costeño en su estadio, goleado por Real Cartagena y tendrá que buscar técnico para que oriente sus destinos a partir de la cuarta jornada.

Por eso el técnico de los tolimenses, Hernán Torres, hará varias modificaciones de cara al jugo de este miércoles frente al cuadro 'tiburón'. Regresa Julián Hurtado a la zaga central, debutan Leonardo López y Edward Pinzón, y Danovis Banguero y Wilmer Parra estarán desde el arranque.

Uno de los que vestirá la camiseta vinotinto y oro por primera vez es el volante de marca Leonardo López, que recaló en el equipo de Ibagué luego de su paso por tierras argentinas.

"Estoy listo, llegó la oportunidad y como futbolista no hay que hablar más, ahora el tema pasa por mi trabajo dentro del terreno de juego. Sabemos que el Junior es complicado, pero somos locales y estamos motivados para sacar el resultado a nuestro favor", dijo el mediocampista.

Además de López, Tolima cuenta con otras dos cartas en el medio campo ofensivo que tanto le habían hecho falta pues sólo estaba para Marrugo en esa posición de creativo. Rafael Castillo, que seguirá en el equipo para el segundo semestre, el que se quedó con la camiseta '10', el uruguayo Jonathan Alexis Pérez Fernández, que podría ir la banco si llega el transfer.

Tolimenes y barranquilleros no se ven las caras en el Manuel Murillo Toro desde la tercera fecha del Apertura 2010, el 13 de febrero. En esa ocasión el resultado fue 2-2. Por los locales marcó Jorge Perlaza y Diego Chará, Para lavisita lo hizo Carlos Bacca y Martín Arzuaga.

Para este encuentro, Tolima formaría con Anthony Silva; Edward Pinzón, Julián Hurtado, Yaír Arrechea, Félix Noguera; John Hurtado, Danobis Banguero, Leonardo López, Félix Micolta; Wílmer Parra y César Arias.

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR