header-articulo
Seleccion Colombia se prepara para el desafío de Leonel Álvarez
Archivo

Seleccion Colombia se prepara para el desafío de Leonel Álvarez

Con 13 jugadores trabajó en New Jersey el combiando nacional con miras al partido con Honduras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2011 , 05:34 p. m.

Durante dos horas trabajó la Selección Colombia de Fútbol de Mayores en el campo de Montclair University, sitio habitual de preparación del equipo Red Bull en la ciudad de Nueva York, en el que predominó el intenso calor y el sol picante.

 

Bajo la conducción del cuerpo técnico con Leonel Álvarez a la cabeza, la preparación física de Elkin Sánchez y el trabajo de los arqueros con Eduardo Niño, los 13 jugadores concentrados desarrollaron actividad e activación, espacio reducido, armado y defensa - ataque, en la segunda jornada de entrenamiento previa a amistoso el sábado contra Hunduras.

 

Durante la tarde se unieron a la concentración Pablo Armero, Dayro Moreno y Cristian Zapata, mientras que Teófilo Gutierrez llegará el miércoles y David Ospina el jueves.

 

Este 31 de agosto se cumplirá una doble jornada de entrenamiento en la misma cancha del Montclair  University, la primera de ellas a partir de las 9:30 de la mañana, mientras que en la tarde la práctica está prevista desde las 4 de la tarde.

*Con información de Colfútbol.

Comentar
Guardar