74 días después de la final, Nacional y La Equidad chocan de nuevo
Archivo

74 días después de la final, Nacional y La Equidad chocan de nuevo

Tres modificaciones tendrá Nacional para el juego de este miércoles en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2011 , 07:45 a.m.

Nacional será de nuevo anfitrión de Equidad dos meses después de la finalísima del primer semestre que ganó el cuadro paisa en la definición desde los once metros. El 'verde' sabe que su rival tiene cuentas pendientes y saldos por cobrar, por eso, guardará reservas y tendrá cartas escondidas para ganar la partida.

 

"Seguramente van a  tener ganas de sacarse la espina que quedó clavada. Nosotros intentaremos mejorar lo que hicimos contra Envigado porque podemos dar más e ir mejorando con el correr de los partidos", declaró el capitán Gastón Pezzuti.

 

Sachi implementará tres sustituciones para el choque contra los bogotanos: Édgar Zapata entrará por Román Torres que se encuentra con la Selección panameña, Freddy Hinestroza legalizó su inscripción ante Dimayor y reemplazará a Danny Aguilar y Jairo Patiño que será el bastión del medio campo luego de ganarle el pulso a John Valencia.

 

"Quería que Jonathan (Álvarez) fuera titular pero por su condición física no le alcanza. Lo pondremos unos minutos al igual que a Avilés (Hurtado) y Diego (Álvarez) que los quiero utilizar en el segundo tiempo para aprovechar el desgaste que tiene Equidad por su participación en la Suramericana", explicó el estratega.

 

En contextos distintos pero con la misma ambición de vencer, nacionalistas y capitalinos vuelven a encontrarse en la lona. 74 días después se jugará la revancha en el Atanasio y un vez más el balón dictará sentencia.

 

Probable alineación

 

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Édgar Zapata, Stefan Medina, Freddy Hinestroza; Daniel Torres, Sebastián Pérez,

Jairo Patiño, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

 

Suplentes: Franco Armani, John Valencia, Avilés Hurtado, Jonathan Álvarez y Diego Álvarez.

Fecha: miércoles 31 de agosto, 8:30 p.m.

Boletería: tribunas populares $16.000; Oriental $25.000, Oriental niños $13.000; Occidental general $45.000, occidental niños $23.000 y Platea $70.000.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Juan Carlos Gamarra de Bolívar.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR