header-articulo
"Quiero aportar mi fútbol para Deportivo Pereira": Germán E. Cano
Archivo

"Quiero aportar mi fútbol para Deportivo Pereira": Germán E. Cano

El equipo 'matecaña' vuelve después de 15 meses a jugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2011 , 04:33 p. m.

German Ezequiel Cano debutó con gol en el fútbol colombiano. El futbolista argentino, de 23 años, ya mostró algunas de sus condiciones en el compromiso que Pereira, como visitante, superó a La Equidad. Un juego que ganó con personalidad y que tuvo en Cano a una de las tantas caras nuevas que mostró el onceno dirigido por Julio Avelino Comesaña.

El enganche del equipo 'matecaña' espera colaborarle a su equipo en el partido frente a América, uno de los compromisos más atrayentes de la segunda fecha del Torneo Finalización. Un juego que, además, enfrenta a dos de los conjuntos que están implicados en la zona del descenso y que comenzará a las ocho de la noche.

Cano, quien realizó las divisiones menores en el equipo argentino Lanús, donde consiguió el título del Torneo Apertura (2007), y estuvo también en Chacarita Juniors (2009) y Colón de Santa Fe (2010-2011), llegó con humildad a una ciudad que mañana estará pendiente del partido contra los americanos.

"Me destaco por la fuerte pegada, me gusta meterme al área para estar cerca al gol y creo que tengo mucha potencia", es la definición de este futbolista nacido en la ciudad de Posadas, capital de la Provincia de Misiones, que está muy cerca de la ciudad paraguaya de Encarnación.

Y es que este Pereira llama la atención. No solamente no por la gran cantidad de buenos jugadores que contrató para este Torneo, también porque es el conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña, uno de los candidatos a dirigir la Selección Colombia.

Algo a lo que, precisamente, no es ajeno Cano. "Sabemos que toda la ciudad está muy pendiente de nosotros, el tema del descenso y el estadio ha convocado a que los hinchas nos apoyen", dice Cano.

Cano, con su gol en Bogotá, ya escuchó ese grito de gol enfurecido que tienen en las gargantas los aficionados del Deportivo Pereira. Unos hinchas que, además, quieren volver a festejar un triunfo de su equipo en el espectacular estadio Hernán Ramírez Villegas, lugar al que vuelve después de 15 meses.

Precios de la boletería para el juego contra América

Occidental VIP: 60.000 pesos
Occidental VIP niños: 45.000 pesos
Occidental baja: 30.000 pesos
Occidental baja niños: 23.000 pesos
Occidental alta: 40.000 pesos
Occidental alta niños: 30.000 pesos
Palcos Oriental: 50.000 pesos
Palcos Oriental niño: 38.000 pesos
Oriental baja: 18.000 pesos
Oriental baja niños: 14.000 pesos
Oriental alta: 25.000 pesos
Oriental alta niños: 19.000 pesos
Norte: 20.000 pesos
Sur: 12.000 pesos.

Formación de Deportivo Pereira: Róbinson Zapata; Danny Cano, Martín Aguirre, Óscar Murillo y Elvis González; Jhon Viáfara, Víctor Castillo, Julián Barahona y Mario Jaramillo; Germán Ezequiel Cano y Daniel Vera.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar