"La Equidad va a jugar otra final en Medellín", dice Roberto Polo
Archivo

"La Equidad va a jugar otra final en Medellín", dice Roberto Polo

El delantero espera corregir los errores cometidos contra Pereira y hacer un buen papel en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2011 , 01:04 p.m.

Roberto Polo, jugador de La Equidad, quiere darle vuelta de página al encuentro en el que los 'aseguradores' perdieron como local 0-2 frente al Deportivo Pereira en Techo el pasado domingo.

Polo es consciente de los errores que el equipo en defensa y ataque contra los 'matecañas':

"Tenemos que mejorar en la parte defensiva porque cometimos serios errores, y en la ofensiva, porque tenemos que definir las opciones de gol que desperdiciamos para poder darles tranquilidad a nuestros centrales", dijo el barranquillero.

El partido contra Nacional este miércoles revive la última final del fútbol colombiano. El delantero cree que, si bien, ya eso pasó, tendrán otra final en el Atanasio: "Eso ya pasó, ahora es otro partido. Viene comenzando el torneo y es otra cosa", concluyó el jugador.

A la pregunta de si el partido contra Nacional ya es especial para ellos por los antecedentes, Roberto Polo adujo: "Nacional es un equipo grande, pero queremos que La Equidad también lo sea. Vamos a jugar otra final allá", sentenció.

Por su parte, el técnico de La Equidad, Alexis García,  considera rotar un poco la nómina por la seguidilla de partidos que sus dirigidos tienen en calendario de la Liga local y de la Copa Suramericana.

"Hay que recuperar el equipo anímica y físicamente": dijo el estratega 'asegurador'  después de la derrota con Pereira.


Probable formación de La Equidad
Carlos Bejarano; Félix García, Hanyer Mosquera, Hugo Soto, Oscar Darío Arce; Dhawling Leudo, Yhonny Cano, Juan Gilberto Núñez, Dager Palacios, Víctor Guazá (0 Javier Araújo); Roberto Polo. DT: Alexis García.


CELSO TETE CRESPO
Periodista de Futbolred
@tetecel

COMENTAR
GUARDAR