Deportes Quindío debuta en casa frente a un Santa Fe reconfortado
Archivo

Deportes Quindío debuta en casa frente a un Santa Fe reconfortado

El cuadro cafetero enfrentará a los capitalinos este miércoles a las 8 de la noche en Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2011 , 12:10 p.m.

El Deportes Quindío, quien no tuvo actividad en la primera fecha de la Liga Postobón porque le aplazaron su partido contra el América en Cali, debutará en este torneo como local enfrentando a Independiente Santa Fe.

Los dirigidos por Fernando Castro aprovecharon su inactividad en la fecha del domingo para hacer un partido entre el equipo titular y el alterno, con resultado favorable para los primeros 4-1.

Este martes en la mañana entrenaron, hicieron trabajo especial ultimando detalles para recibir al 'Expreso Rojo' en el Centenerio de Armenia.

Hamilton Ricard, el veterano delantero que llega a aportar toda su experiencia al cuadro quindiano, ha estado bien en la prácticas, marcando goles y espera poderlo plasmar en el partido contra Santa Fe.

La principal novedad en el equipo de Armenia es el ingreso de Carlos Robles que reemplazará a     Luis Paz, quien está sancionado por acumular cinco tarjetas amarillas.

El último triunfo de los cafeteros sobre los capitalinos en el Centenario fue un 3-2 en octubre pasado, con goles de Élkin Murillo, Milton Murillo y el actual delantero 'cardenal' Léider Preciado.

El volante Hilton Murillo, que se perfila a ser uno de los jugadores interesantes para el torneo y claves en el Quindío, se refirió a lo motivado que está el grupo para afrontar el inicio del campeonato para ellos:

 "Queremos ratificar todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora. El grupo está motivado y con la responsabilidad de convocar a nuestros aficionados y de paso obsequiarles muchas alegrías. La ciudad se lo merece, tenemos un estadio muy bonito y la idea es hacer de este escenario, nuestro fortín", comentó el jugador cafetero.

Será un partido interesante por el buen nivel que mostró Santa Fe frente al Tolima en la fecha pasada, pero los del 'Pecoso' debutan frente a su gente y quieren demostrar que se han preparado de la mejor manera para afrontar este torneo.


Probable alineación del Deportes Quindío
Alejandro Otero; William Tesillo, Fabio Castillo, Fainer Torijano, Fabio Rodríguez; Carlos Robles, John Valoy, Hilton Murillo, Martín Morales; Hamilton Ricard y Aldair Murillo. DT: Fernando Castro.

Redacción/Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR