header-articulo
"Los primeros 30 minutos de Millonarios fueron lamentables": Páez
Archivo

"Los primeros 30 minutos de Millonarios fueron lamentables": Páez

El técnico de los azules sabe que no tuvieron una buena presentación frente al Atlético Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2011 , 08:49 a. m.

Muchos errores en la zaga, desconcentraciones, un equipo sin alma, fue el semblante que dejó Millonarios en el primer tiempo en la ciudad de Neiva. Luego, Richard Páez movió algunas fichas para recomponer el camino, lo logró, pero al final no alcanzó.

"Los primeros 30 minutos fueron lamentables, un equipo que no tenía cómo pararse en la cancha, veíamos como el equipo rival todo los rebotes los agarraba, por arriba nos ganaba en todas las pelotas aéreas, entonces el equipo se vio con minusvalía para defenderse; iban 2-0 y pudieron haber hecho el tercero", reconoció el DT venezolano a RCN Radio.

Al minuto 32, el cuadro bogotano perdía 2-0 con Huila y el timonel 'embajador' metió el primer cambio. Al inicio del segundo volvió a tocar la nómina y el equipo subió su nivel en el juego.

"Cuando hago el cambio para recomponer el equipo, el equipo mejoró con Preciado, conseguimos el 2-1, que le dio ese espíritu anímico al equipo, mejoró e el juego, y luego con el segundo cambio de Elkin Blanco consolidamos mejor al equipo, pero no tuvimos forma ni manera de desequilibrar arriba, teníamos la pelota pero no teníamos la jugada final", dijo Páez.

Fiel a su estilo, el entrenador de los azules no se escondió, dio la cara y reconoció que sus jugadores no tuvieron una buena presentación en el Guillermo Plazas Alcid. "El equipo tuvo mucho manejo pero con poca profundidad, muy poca verticalidad y esos son los detalles que seguiré pensando. La no presencia de Toloza nos hace daño, es un jugador importantísimo para nuestro andamiaje ofensivo. No consigo otro jugador que me dé esa potencia física allá arriba", sostuvo.

Millonarios no comenzó bien la Liga Postobón, dejó muchas dudas sobre toda en zona defensiva y sigue mostrando que les hace falta el goleador. Este jueves en El Campín, la oportunidad de recomponer el camino frente al cuadro motilón.

"Eso esperamos, no puedo quemar las naves en el primer partido. Saber que eso sucede, que estamos comenzando, que vendrá el partido de Cúcuta en nuestra casa, que volveremos a nuestro ambiente para tratar de sacar un buen resultado y conseguir encaminar el rumbo del equipo", concluyó el técnico.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar