header-articulo
"En nuestro estadio siempre hay que ganar": 'Pepe' Moreno, del Caldas
Archivo

"En nuestro estadio siempre hay que ganar": 'Pepe' Moreno, del Caldas

El atacante del equipo 'albo' se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo y con sus dos goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2011 , 06:31 p. m.

Once Caldas superó 3-1 a Boyacá Chicó en un partido que no lo tuvo fácil el conjunto de Manizales, que volvió a mostrar el juego rápido y efectivo que lo ha caracterizado mientras ha sido dirigido por Juan Carlos Osorio.

En el equipo 'blanco' debutaron tres de los, hasta el momento, cinco refuerzos que llegaron para este nuevo campeonato. En el mojado césped del estadio 'Palogrande', aparecieron José 'Pepe' Moreno, Ayron Del Valle y Mauricio Casierra.

Y fue precisamente Moreno, quien terminó siendo la figura del partido. 'Pepe' convirtió dos goles y asistió, en el otro gol, a Jefferson Cuero.

"Comenzamos bien, arrancamos con pie derecho. En nuestro estadio siempre tenemos que ganar", dijo el atacante de 30 años que actuó el torneo anterior con Huila y que actuó en América, Pasto y Millonarios de nuestro balompié.

"No fue un partido fácil, lo importante fue que ganamos y que los tres puntos nos servirán para ganar confianza y corregir errores", dijo Moreno.

'Pepe', quien actuó en el fútbol de Argentina con Independiente, en el Juan Aurich de Perú, en el Dínamo Kiev de Ucrania y en el Steaua Bucarest de Rumania ratificó sus condiciones de goleador y se ganó los primeros aplausos de la exigente hinchada de Manizales.

"Me he sentido cómodo desde que llegué", dijo Moreno, quien jugó gracias a que el arquero titular de Once Caldas, Luis 'Neco' Martínez, fue convocado a la Selección Colombia que jugará dos partidos amistosos, contra Honduras y Jamaica.

Once Caldas sumó sus primeros tres puntos. Ganó bien a Boyaca Chicó y dejó claro que los goles, en este torneo, a falta de Wason Rentería y Dairo Moreno, correrán a cargo de José 'Pepe' Moreno.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar