"El Cali arrancó con triunfo y eso es lo importante", dijo Jorge Cruz
Archivo

"El Cali arrancó con triunfo y eso es lo importante", dijo Jorge Cruz

El técnico verdiblanco valoró los tres puntos conseguidos en la frontera, frente al Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2011 , 04:08 p.m.

"Es bueno para el Deportivo Cali ganar tres puntos comenzando el torneo", manifestó el DT luego de los 90 minutos disputados en el General Santander. Cali hacía varios torneos que no comenzaba sumando tres puntos, de allí la alegría del botín conseguido.

"El equipo trabajó bien a pesar del calor que se sintió en todo el partido, los jugadores tuvieron buen comportamiento y manejaron bien las intenciones de un rival que buscó presionarnos en los primeros minutos pero que no fue profundo", explicó Cruz.

Cali fue superior casi todo el compromiso y por las opciones en el campo de juego debió conseguir algún gol más. Aunque para Cruz y sus dirigidos el objetivo estaba en conseguir los tres puntos.

"Es bueno para el Deportivo Cali ganar tres puntos comenzando el torneo y consolidar de idea del grupo dentro del campo, ninguno de los jugadores ahorró esfuerzo y por ello somos unos justos ganadores", dijo el timonel verde.

Los refuerzos tuvieron un rendimiento parejo, Castellanos resolvió con prestancia las pocas exigencias que le hizo el adversario y Gustavo Biscayzacú fue el más destacado del equipo, marcó el gol del triunfo y siempre preocupó a sus marcadores.

Para Cruz, "los jugadores estuvieron con buen ritmo en el campo, el caso de Gustavo (Biscayzacú) se puso a punto y es un hombre que mostró su calidad en el área y seguramente le dará muchas alegrías a los hinchas".

Asimismo, el técnico se dio oportunidad para hablar del siguiente reto que será a mitad de semana cuando reciban al Once Caldas en el Pascual Guerrero a puerta cerrada.

"Arrancamos ganando y es lo importante, ahora habrá que pensar en el Once Caldas, pero con tres puntos en la tabla es más fácil plantear el partido que sigue y por lo presentado frente al Cúcuta estamos seguros que el equipo continuará creciendo futbolísticamente", concluyó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR