header-articulo
Metapán, nuevo líder de la Liga de El Salvador
Archivo

Metapán, nuevo líder de la Liga de El Salvador

Los 'jaguares' de Isidro Metapán ganaron 2-1 a los 'marcianos' de Atlético Marte en la quinta fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2011 , 03:54 p. m.

Metapán, con un partido menos, asumió el liderato, con 10 puntos.

El brasileño Alan Kardeck dos Santos y el salvadoreño Ramón Sánchez dieron el triunfo al Metapán en una jornada en la que el panameño Nicolás Muñoz, del Águila, destacó al firmar tres goles.

Dos Santos abrió el marcador con un penalti y el uruguayo Alcides Banderas igualó. Al cierre del primer tiempo los 'marcianos' perdieron por expulsión al volante Alexander Larín.

Durante el segundo tiempo Sánchez marcó el segundo para los 'jaguares'. El Águila resurgió y liquidó por 5-1 al Juventud Independiente y escaló al quinto puesto, a sólo tres puntos del líder del torneo. William Osael Romero puso en ventaja al Águila.

El panameño Nicolás Muñoz anotó tres goles para Águila y Romero hizo otro más en el segundo tiempo. Independiente anotó un gol ya casi finalizando el partido, y con tal abultada derrota (5-1) bajo hasta la última posición. El campeón actual, Alianza, cayó el sábado al segundo puesto con un aguado empate 0-0 ante la Universidad de El Salvador (UES), porque aunque tiene la misma cantidad de puntos que Metapán tiene un partido jugado más.

El Firpo sucumbió por 0-2 ante el Vista Hermosa, que subió de la última posición a la séptima, y los Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) vencieron por 2-1 al Once Municipal.

EFE

Comentar
Guardar