"Medellín no hizo un gran juego, pero esto recién comienza": 'Teacher'
Archivo

"Medellín no hizo un gran juego, pero esto recién comienza": 'Teacher'

El DT del DIM no quedó conforme con su estreno en el Finalización, pese a la victoria sobre Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2011 , 03:54 p.m.

"Necesitamos trabajar más. Me deja preocupado la definición porque no marcamos los goles después del primero. Me gustó la dinámica y la defensa porque tuvimos solo dos dificultades y las controlamos bien", señaló Guillermo Berrío luego de la victoria por la mínima diferencia en el debut del Poderoso.

Sin embargo, el 'Teacher' cree que el del Medellín "fue un triunfo importante frente a un rival complicado como Itagüí. Ellos no tuvieron suerte para definir el partido en las dos que tuvieron claras. Y nosotros, en la que menos pensábamos, conseguimos el gol. Así son los goleadores (en referencia a Santiago Tréllez)".

Tréllez por su parte, mostró su alegría por el tanto que le dio la victoria al rojo. "Es importante empezar ganando. Demostramos que tenemos buen equipo y logramos un triunfo vital. Tenemos la obligación de hacer un buen torneo y por eso nos desesperamos un poco", sostuvo el atacante.

Medellín tendrá semana larga y solo volverá a entrar en acción el domingo próximo cuando reciba al Deportivo Cali, debido a que el partido contra Boyacá Chicó de la segunda jornada, está aplazado por las adecuaciones que se adelantan en el Estadio La Independencia de Tunja.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR